• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre la firma Patek Philippe

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, estoy planeando una futura compra de cierta envergadura y entre los candidatos está una pieza Patek. Necesitaba que alguien que lo sepa con seguridad -ó que lo haya hecho y me lo pueda confirmar- me diga si el centro de servicio de Patek en Barcelona -Patek Philippe España, S.L.- acepta el que le envíen el reloj por correo para el tema del mantenimiento, reparaciones, etc. -como hacen otras muchas firmas- ó solo reciben a través de concesionario oficial de la marca.
Gracias por vuesta ayuda y un saludo.
 
Perodri si que acepta el envio de relojes para su mantenimiento, ya que yo lo he realizado, y me imagino que el servicio de Patek en Barcelona, no tendra ningun problema en hacerlo, o eso espero...
Saludos
 
Gracias lampar:ok::, pero yo si lo tuviera que mandar no quiero mandarlo a través de un CO, sino desde mi casa. A ver si alguien lo puede confirmar con total seguridad.
Saludos.
 
Podrías consultarlo directamente con el Servicio Patek de Barcelona por teléfono o mail.
 
Pues llamalos y se lo preguntas
 
En la página de Patek no pone el mail, si no ya les hubiera escrito.
Saludos.
 
Plaça Francesc Macià, 5
08021 Barcelona
93 241 88 88

y solo he puesto en san google patek barcelona.
 
No, no se puede. Siempre a través del CO.
Salvo, lógicamente, que tengas contactos en la marca.
 
Creo que no se puede enviar directamente .... tiene que ser a traves de un CO .
 
  • #10
siempre a traves del concesionario oficial, siempre es una excelentisima compra un PP
 
  • #11
Acabo de enviar un mail a Patek Philippe, cuando me contesten lo pongo para que se sepa.
Saludos.
 
  • #12
Por lo que me dijo un CO hace años, los PP que envían ellos a Barcelona, dependiendo del estado del reloj o avería, son reenviados de Barcelona a la casa central en Ginebra en donde te hacen un presupuesto de reparación o restauración. Creo que en la página web de PP hay alguna referencia de engrase de reloj (en torno a 600 euros). Si además PP observa que hay que cambiar alguna pieza de la maquinaria te lo comunica en el presupuesto. En todo caso el reloj te lo devuelven en el mismo estado que cuando salió de la manufactura, en perfecto estado, como nuevo.
 
  • #13
Perdona lampar, es que no te entendí bien... ¿Perodri de Bilbao acepta que le envíen un Patek por ejemplo desde Asturias y ellos se encargan de enviartelo a Patek para revisiones, etc. y después te lo mandan de vuelta? ¿Eso es lo que hiciste tú? A lo mejor acepta envíos de la comunidad autónoma, pero de fuera y tratándose de un Patek no sé yo, ya es otro cantar...
Saludos.
 
  • #14
Hola,compañero.
La única orma e mandr un PP al servicio técnico es a trvés de un C.O.,no lo puedes enviar directamente,ni siquiera llevarlo en mano.Hice la consulta telefónicamente hace algún tiempo,cuando adquirí mi PP,por saber como funcionaba este tema en esta marca y esto fue lo que me dijeron por teléfono.

Saludos.
 
  • #15
Gracias edmont, entonces queda confirmado. De todas maneras estoy esperando respuesta de Patek pero supongo que me dirán lo mismo.
Saludos.
 
  • #16
No, unicamente puedes hacerlo mediante un distribuidor autorizado de tu zona.
Un saludo.
 
  • #17
Pues no me han contestado todavía.....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #18
Yo siempre le entregaría en un concesionario oficial sobre todo por seguridad de que no desaparezca en el transporte. Imaginate un paquete donde dice que es para entregar en Patek....menuda golosina...
 
  • #19
Perdon que lo diga de este modo,pero.......si planteas comprar un PATEK,me imagino que tienes coche verdad?...pues entonces por que no lo vas a dejar personalmente?::Dbt::
Hola a todos, estoy planeando una futura compra de cierta envergadura y entre los candidatos está una pieza Patek. Necesitaba que alguien que lo sepa con seguridad -ó que lo haya hecho y me lo pueda confirmar- me diga si el centro de servicio de Patek en Barcelona -Patek Philippe España, S.L.- acepta el que le envíen el reloj por correo para el tema del mantenimiento, reparaciones, etc. -como hacen otras muchas firmas- ó solo reciben a través de concesionario oficial de la marca.
Gracias por vuesta ayuda y un saludo.
 
  • #20
Yo siempre le entregaría en un concesionario oficial sobre todo por seguridad de que no desaparezca en el transporte. Imaginate un paquete donde dice que es para entregar en Patek....menuda golosina...

Sabias palabras. Aunque te cueste un viaje a una ciudad donde haya CO Patek, yo no lo dudaría.
Saludos.
 
  • #21
Perdon que lo diga de este modo,pero.......si planteas comprar un PATEK,me imagino que tienes coche verdad?...pues entonces por que no lo vas a dejar personalmente?::Dbt::

Y qué tiene que ver comprarse un reloj con tener un coche?
 
  • #22
Que te preocupa mandar tu reloj por correo,mensajeria si tienes coche y te evitas un dolor de cabeza!!!!
Y qué tiene que ver comprarse un reloj con tener un coche?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie