• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre las faltas de respeto

  • Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pggsierra

pggsierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Me descojono de lo que leo por aquí. Hay gente que muestra vídeos ajenos de comparaciones de seikos con rolex, u orients con rolex y cosas así. Y aquí la mayoría se ríen de ellos faltándoles, bajo mi punto de vista, al respeto.

Que quede claro que me incluyo en la gente que se gasta mucha pasta en un reloj (me acabo de comprar un hydroconquest y un hamilton y para mí es mucha pasta). Pero vamos a ver:

Se nos olvida que los anormales para la mayoría de la gente somos nosotros. Yo cuando le cuento a alguien que me gasto 1000 euros en un reloj se descojona de mí, y con toda la razón, porque solo responde ésto a una cosa, y se llama FETICHEEEEE.

Seamos sensatos, Por supuesto que no se puede comparar a un rolex con un seiko. Pero ni por asomo la diferencia OBJETIVA entre ambos es de 4800 euros. Parece que aquí hay mucho rico, pero 4800 euros es muchísimo dinero.

Es muy facil estar rodeado de tu peña que todos tienen pasta y su rolex en la muñeca y reírse del pobre que le gustan los relojes, pero no es rico y, sensatamente se pregunta que diferencia un rolex de un seiko automático para que la diferencia de precio sea de un 2500%.

Que no se nos olvide. ¿es 10 veces mejor un aventator que un merdeces? NOOOOOO. ¿Es 20 veces mejor una botella de vega sicilia que una de matarromera? NOOOOO.

El las vegas, en las veladas de boxeo hay 4 gradas, son completamente simétricas, nada diferencia a una de otra en cuanto a "como" de bien se ve el espectáculo. En cambio una de ellas es 5 veces más cara que otra. ¿Por que?. Pues porque siempre tiene que haber algún tonto que quiere diferenciarse de los demás y sentirse superior por pagar más por lo mismo.

Entiendo que la gente tiene que auto-fustificarse -Tengo pasta y me he gastado 6000 pavos en un rolex- ¿es sensato? NOO. Es un fetiche, me lo puedo permitir y me encanta SIIII. Soy feliz, SIII. pues de puta madre, pero vamos a dejar de reírnos de los demás.

En fín, seamos un poco respetuosos,
 
Pronostico que este va a ser un hilo animado ,por lo del respeto y por nombrar a rolex. Yo en parte te entiendo solo tengo seikos y este foro aveces acojona (por el nivel que hay),pero tambien hay que decir que no es raro ver un seiko junto con rolex,omega u otras en las cajas de muchos foreros, conozco gente que le gustan los relojes y pueden tener buenas piezas como IWC,OMEGA o ROLEX y todos tienen algún seiko.:popcorn:
 
Muy pocas veces he visto en este foro falta de respeto,la guerra rolex-seiko viene de muy lejos pero con mucha guasa por ambas partes.

Y lo de rico-pobre ya cansa la verdad y más en un foro de relojes, donde los aficionados persiguen poseer las mejores piezas que se puedan permitir , a ver si dejamos de ser tan "maricomplejines" y disfrutamos de los relojes, sean de la marca que sean .



Saludos
 
Esto es un foro de relojes.
 
Quizá esto sí me parece una falta de respeto.
Dices aquí con todas las letras que en este foro la gente que tiene dinero le falta al respeto a la gente que no lo tiene. Vamos que los que tienen un rolex se ríen de los que tienen un seiko?
Creo que no te has enterado bien de que va el foro. A lo mejor tienes que leer o visitar más hilos. No se lo que has leído, que puede pasar que alguno haya hecho algún comentario desacertado pero no es ni mucho menos la tónica general de este foro, ni mucho menos.
Pero vamos, tu sí quieres blandir esa espada pues adelante, pero me parece que estas equivocado.
 
No he visto en los post faltas de respeto por poseer piezas de calibre inferior a el de otros. Las comparaciones de unas a otras, hasta ahora las he visto por temas mecánicos, fiabilidad y distinción. El que entre en esos detalles creo que no está feliz con sigo mismo, yo posteo con piezas de porte bajo y nadie se ha reído de mí ni me ha despreciado, quizás algún día me toque la lotería y adquiera un reloj manual que es mi ilusión de gran porte , de momento sigo igual.
 
Otra vez no, por Dios !!!

¿Por qué cada vez que alguien "ve la luz" se siente obligado a compartirlo en este foro?

A este paso me registro en el de los suizos. Ellos hasta hablan de relojes.
 
  • #10
Caro.

P1070618_zps8c9b9074.jpg





No tan caro.



P1070649_zpsaa389e34.jpg



No hago distincion.

Y entre medio de estos, hay unos cuantos.


No hay problema.

Disfruta del foro y los relojes.



;-) :ok::
 
  • #11
Otra vez no, por Dios !!!

¿Por qué cada vez que alguien "ve la luz" se siente obligado a compartirlo en este foro?

A este paso me registro en el de los suizos. Ellos hasta hablan de relojes.


A mí también es un tema que me cansa... No voy a entrar a debatir sobre el tema, ni dar ni quitar razón a nadie...

YA ESTA BIEN !!!!!


cansino24hgx8.jpg
 
  • #12
De qué foro hablas...? Otro polemista. Por qué no practicáremos el vive y deja vivir... Cada uno se compra lo que le gusta o lo que se puede permitir. No se dónde has visto que los que tienes Rolex,se rían de nadie...
En fin...
 
  • #13
Tu no seras pintool, verdad?

Evidentemente tu post es mal intencionado, y mentira de arriba a abajo, aunque no llego a entender el fin. Supongo que simplemente hacerse notar.
 
  • #14
De qué foro hablas...? Otro polemista. Por qué no practicáremos el vive y deja vivir... Cada uno se compra lo que le gusta o lo que se puede permitir. No se dónde has visto que los que tienes Rolex,se rían de nadie...
En fin...
Me parece que este hilo lo a confundido un poco "Rolex Submariner Vs Seiko Diver 100",no se pueden comparar cosas que no son comparables y equipararlo con vinos como que no.
 
  • #15
Yo no he visto lo que dices. Aquí sólo se eleva el tono de discusión con los hilos de pintool (¿dónde está ese hombre?) y en algunos relativos a CREPAS. Y en pocas ocasiones llega la cosa al extremo de faltarse al respeto.
 
  • #16
Yo soy de la gama Seiko, cómo tú la llamas y no he visto nada de lo que dices. ¿Algún comentario desafortunado? Por supuesto, pero de esos los tengo hasta en el desayuno.

Si lo que te molesta es que haya personas con una cierta capacidad monetaria, te has equivocado de foro, aquí hablamos de relojes. Y si en algún momento consideras que se roza la falta de respeto, reporta a moderación, que para eso está o discútelo con el susodicho...

Relax, por dios, relax. Que esto es una aficción.
 
  • #17
Eso donde esta Pintool ??? El señor manufacturas, anti etasas, anti peludos, anti holguras .......:laughing1:
 
  • #18
Yo el tiempo que estoy por aqui no he leido nada de rolex y seikos, y cada uno que se compre lo que quiera, si puede que lo disfrute, yo no voy a criticar a gente que conozco que es millonaria y lleva en la muñeca un casio, le critico por eso?
De que por que lleva un casio en vez de un rolex?
Estos hilos para que sirven para criticar ha los que nos gustan los relojes buenos NO caros buenos.
 
  • #19
Aunque cansa y no valdría la pena contestar, solo por desdecirle ya vale la pena.
 
  • #21
yo no me e dao cuenta de eso ... kizas no me fije bien o kizas no le doy importancia ..yo trato con el mismo respeto a uno ke va con un rolex que uno ke lleva un casio de 10 euros ... y espero que a mi se me trate igual .. valoro la gente x como es no x lo que tiene

:friends: PAZ AMOR Y RELOJES
 
  • #22
Rolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolex
 
  • #23
Me descojono de lo que leo por aquí. Hay gente que muestra vídeos ajenos de comparaciones de seikos con rolex, u orients con rolex y cosas así. Y aquí la mayoría se ríen de ellos faltándoles, bajo mi punto de vista, al respeto.

Que quede claro que me incluyo en la gente que se gasta mucha pasta en un reloj (me acabo de comprar un hydroconquest y un hamilton y para mí es mucha pasta). Pero vamos a ver:

Se nos olvida que los anormales para la mayoría de la gente somos nosotros. Yo cuando le cuento a alguien que me gasto 1000 euros en un reloj se descojona de mí, y con toda la razón, porque solo responde ésto a una cosa, y se llama FETICHEEEEE.

Seamos sensatos, Por supuesto que no se puede comparar a un rolex con un seiko. Pero ni por asomo la diferencia OBJETIVA entre ambos es de 4800 euros. Parece que aquí hay mucho rico, pero 4800 euros es muchísimo dinero.

Es muy facil estar rodeado de tu peña que todos tienen pasta y su rolex en la muñeca y reírse del pobre que le gustan los relojes, pero no es rico y, sensatamente se pregunta que diferencia un rolex de un seiko automático para que la diferencia de precio sea de un 2500%.

Que no se nos olvide. ¿es 10 veces mejor un aventator que un merdeces? NOOOOOO. ¿Es 20 veces mejor una botella de vega sicilia que una de matarromera? NOOOOO.

El las vegas, en las veladas de boxeo hay 4 gradas, son completamente simétricas, nada diferencia a una de otra en cuanto a "como" de bien se ve el espectáculo. En cambio una de ellas es 5 veces más cara que otra. ¿Por que?. Pues porque siempre tiene que haber algún tonto que quiere diferenciarse de los demás y sentirse superior por pagar más por lo mismo.

Entiendo que la gente tiene que auto-fustificarse -Tengo pasta y me he gastado 6000 pavos en un rolex- ¿es sensato? NOO. Es un fetiche, me lo puedo permitir y me encanta SIIII. Soy feliz, SIII. pues de puta madre, pero vamos a dejar de reírnos de los demás.

En fín, seamos un poco respetuosos,

Yo he defendido varias veces la injustificación de algunos precios, pero tu forma de exponerlo no me parece ni cierta, ni correcta, ni educada, algo paradójico, viendo que te despides pidiendo que seamos mas respetuosos.
 
  • #24
Pues yo estoy de acuerdo contigo. Tan aficionado a los relojes, tan entendido o mas, disfruta tanto o mas viendolos y tocándolos, etc, etc. quien tiene una colección compuesta de Seikos, Orients y Citizens, que las marcas caras que todos conocemos y que no nombro por no ofender a nadie. Repito, estoy totalmente de acuerdo.
 
  • #25
Critica rolex y tendras 5 minutos de fama y un hilo , que el merito es, yo la lie aquel dia!!!

Que absurdo, hace pocos dias fue reflexion sobre los fakes, y la frase del millon " llevan lo mismo dentro"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie