• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre las etiquetas

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, alguien sabe como se cambia la etiqueta de vendo por la de vendido en el FCV ? Por mucho que lo intento no logro cambiarla y seria interesante para facilitar la navegacion por ese foro sin perder el tiempo abriendo posts ya vendidos. Saludos y gracias.
 
La etiqueta de Vendido solo la puede poner el vendedor,
y muchas veces lo colocan en el anuncio y no lo hacen en el titulo del hilo que
seria lo conveniente para ahorrar tiempo y no abrir el post y darte cuenta una vez que ya estas dentro de que ya esta vendido
Saludos
 
Yo tengo el mismo problema, al poner el anuncio siempre elijo la etiqueta de "vendo" y no hay ningun problema para ponerla, pero cuando vendo el reloj, le doy a editar el anuncio y las etiquetas ya no me salen, no sale ningun despleglable para poder cambiar de "vendo" a "vendido".
 
Yo tampoco supe como cambiar la etiqueta cuando vendi el seamaster...

¿Alguien nos puede ilustrar?
 
La etiqueta de Vendido solo la puede poner el vendedor,
y muchas veces lo colocan en el anuncio y no lo hacen en el titulo del hilo que
seria lo conveniente para ahorrar tiempo y no abrir el post y darte cuenta una vez que ya estas dentro de que ya esta vendido
Saludos


Precisamente esa es mi pregunta, como vendedor no puedo cambiar la etiqueta . si alguien sabe como se hace que lo esplique porque yo estoy harto de hacer pruebas y jamas lo logro. Saludos.
 
Todos estamos igual!...
 
a mí me pasa igual!:-( al final pones vendido por todas partes para que se vea lo má posible.....


Yo tengo el mismo problema, al poner el anuncio siempre elijo la etiqueta de "vendo" y no hay ningun problema para ponerla, pero cuando vendo el reloj, le doy a editar el anuncio y las etiquetas ya no me salen, no sale ningun despleglable para poder cambiar de "vendo" a "vendido".
 
creo que esta opción no esta disponible aun....recuerdo que hace poco se puso un post parecido y ni el mismo goldoff podía cambiarlo todavía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie