• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre doxa

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos,
me gustaria preguntaros sobre estos relojes por lo siguiente:

Estaba entusiasmado con el nuevo diver 5000t y resulta que cuando ya me faltaba poco para poder comprarlo ,he leido que dicen que esta marca es muy cara para la maquinaria que montan creo que es una eta( no se que numero),Y lo mas sorprendente esque uno decia que tenia tres modelos y vendio dos porque tenian la esfera rajada y que por lo visto doxa achaca estos defectos a que son parte del diseño del reloj, y la cuestion es que al leer este tipo de comentarios se me ha quitado la ilusion,aunque el reloj que os he comentado me gusta.

Se que es una marca dificil para opinar porque no es tan comun como otras pero os agradeceria vuestras opiniones o si habeis tenido alguna experiencia con algun diver de estos.

Y saber porque diver os decidiriais vosotros por ese precio vale 2500 dolares,envio y tasas aparte.

Un saludo y gracias.
 
Mira sobre opiniones cada cual tiene la suya.

Para mi Doxa es la reina en Divers (y que me perdonen algunos).

En cuanto a la estética eso ya depende de los gustos.

Yo tengo el 750 y es una pasada. El único problema es que hay que tener cuidado con el bisel por el tema de los microarañazos.

Además es una marca exclusiva, al no estar tan extendida como Rolex, por ejemplo.

Y en cuanto a la maquinaria, en ese asunto entramos en la historia de siempre. Hay otras marcas que montan la misma, y son bastante más caras que Doxa.

En Doxa lo que pagas es su caja, su estética, el bisel, el color naranja, el haber sido la primera marca en poner la válvula de helio, etc....

Que conste que cuando pueda me compraré un Sub 5513, pero no vendería el Doxa ni de coña.

Saludos

Rafael
 
Totalmente de acuerdo. Una marca imprescindible en el ámbito de los divers.
El 5000 t es una pasada de reloj pero no dejaría de mirar los vintage que, por estética e historia tienen mucho sabor, si no mira

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Como en todas las marcas, habrá un motón de clientes satisfechos y, desafortunadamente, unos pocos que tendrán algún problema.
Yo he tenido tres Doxas, un 750T(dos veces) y un GMT, los tres son una pasada !!

Yo te recomendaría echar un vistrazo en EBay, o algún foro por ejemplo en Watchuseek.com hay varios de segunda mano en venta y como Suiza no es de la UE te dá lo ismo porque aduanas te la va a clavar igual...

En las últimas semanas ha habido, 750T, 600T, 1000T osea que casi puedes elegir el que quieras.

Aquí te dejo un par de los míos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un profesional de los divers, estéticas aparte
 
buah...tranqui,seguro que lo leiste en algun foro de Rolex u omega...:-P:-P:D:D...ningun ETA normalita adelanta 15 segudos en diez dias,y eso,en las versiones normales sin certificacion de cronometro.
ves alguna raja en la esfera?:-P
lostimage.jpg


hay tonterias escritas de todo en esta vida...
saludos y espero te animes:-P
 
Conoci Esta Marca Al Leer A Clive Custler. En Casi Todas Sus Novelas Cita A Dirk Pitt Un Aventurero Que Posee Un Doxa De Submarinismo. Es Ficcion Pero Sirvio Para Conocer La Marca. Compre Un Vintage En Ebay Que Se Averio . Estaba Hecho Polvo. Mi Intencion Es Restaurarlo Para Darle Otra Vida. Saludos
 
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas,y despues de leeros y de ver las fotos que habeis puesto y ademas la del otro hilo del 5000t,me habeis devuelto la ilusionn ,ya estoy otra vez contento y animado para comprarlo espero que dentro de poco,.
ya estoy oyendo los grillos(cri,cri,cri).
Un saludo.
 
Una vez que te compras un Doxa, es muy dificil dejar ser un Doxaholic.
Recientemente he adquirido un 1000t Sharkhunter, y el 750 Caribbean me esta volviendo loco.

Os contare...
 
  • #10
pues busca el 5000 de santi,es para babear.................
 
  • #11
Mira sobre opiniones cada cual tiene la suya.

Para mi Doxa es la reina en Divers (y que me perdonen algunos).

En cuanto a la estética eso ya depende de los gustos.

Yo tengo el 750 y es una pasada. El único problema es que hay que tener cuidado con el bisel por el tema de los microarañazos.

Además es una marca exclusiva, al no estar tan extendida como Rolex, por ejemplo.

Y en cuanto a la maquinaria, en ese asunto entramos en la historia de siempre. Hay otras marcas que montan la misma, y son bastante más caras que Doxa.

En Doxa lo que pagas es su caja, su estética, el bisel, el color naranja, el haber sido la primera marca en poner la válvula de helio, etc....

Que conste que cuando pueda me compraré un Sub 5513, pero no vendería el Doxa ni de coña.

Saludos

Rafael
si es por el color naranja,tambien tenes zeno! (como el mio,aunque juega en un liga menor comparado con doxa,eso si!)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie