• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Doxa

  • Iniciador del hilo Álvaro Latorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Á

Álvaro Latorre

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos:
Estoy interesado en un Doxa sub 1000 T:-P y no estoy familiarizado con la marca ni con su página web. Por eso quisiera que me informárais qué resultado dan estos relojes si alguno tenéis esta marca, si os cansa esa esfera anaranjada que a mí en este momento me subyuga y si habéis tenido algún problema al encargar a Doxa el reloj a través de su página oficial.

Muhas gracias anticipadas.
 
Quizas te gusta mas el nuevo 1200t..pasate por el foro divers;-)
El problema son las aduanas de las narices...de resto todo bien.
Saludosss
 
Exactamente, el único problema es la aduana que te da un poco por saco. Y al parecer que en vez de aplicarte el cambio a como está en realidad te ponen el euro a 1,25 dólares.
Pásate por el subforo y busca los temas de DOXA que hay abiertos (utiliza el buscador) y tendrás mucha información.
Hay varios foreros que se lo han comprado últimamente así que ellos podrán decir si se han cansado ya del naranjita o es preferible mirar otro color.
Yo no me decido entre naranja que me tiene loco o negro que pega con todo.
Pero bueno, como no tengo el dinero pues puedo seguir pensándolo.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie