• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la disputa del FCv

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

De acuerdo con los dos principales implicados/interesados he borrado los hilos relacionados con la disputa -relacionada a su vez con una transacción- que los enfrentaba (y que por lo que he visto hace un momento no dejaba de crear polémica ya por otros derroteros). En todo caso, me gustaría que al menos sacáramos algún provecho en forma de experiencia, y para ello nada mejor que parafrasear a un compañero:

Se debe ser claro a la hora de detallar el estado de lo vendido, creo que no se debe presuponer mala fe a nadie, pero los hechos son claros.

Y yo añadiría que no se dé nada por supuesto, que hay que explicitar todos y cada uno de los detalles de lo que uno pretende vender, porque lo que a ti te parece irrelevante podría ser motivo de desistimiento para la otra parte.


Del mismo modo se debe aceptar la posibilidad de resarcir la posible pérdida con lo que te ha ofrecido, o solicitar mayor compensación.
O sé flexible, en todo caso, que te podría ocurrir a ti. Lo que no parece de recibo es rechazar todo eso y exigir una decapitación pública como única compensación.


Si un hombre pierde su reputación, no le queda nada.
Tal vez uno debería pensárselo dos veces antes de ponerla en juego o reventarla a otro por una operación del FCv, porque al fin y al cabo la objetividad pura sólo la tienen los objetos...

No creo que estas situaciones pongan en entredicho la fiabilidad del FCv, como ha dicho alguien. Más bien creo que su exposición contribuye a fortalecerlo. Pero esa es mi opinión...

En cuanto a crear un Consejo de Ancianos o Tribunal de Disputas... pues preferiría ser pianista en una casa de mala nota :D

Saludos a todos
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
no hay nada más que añadir...
 
pues preferiría ser pianista en una casa de mala nota

Saludos a todos


Amén.

Aunque esa última frase tuya, avísanos donde vas a tocar el piano y organizamos una kdd :D:D:D:D:D
 
En cuanto a crear un Consejo de Ancianos o Tribunal de Disputas... pues preferiría ser pianista en una casa de mala nota :D

Y que lo digas :D :D :D :D :D :D

Allá por los tiempos heroicos, traté de abrir un foro estilo DealWatch con muy lamentables resultados... Pero lo cierto es que las experiencias de ambas partes en cada transacción que se cierra tanto dentro como fuera del foro son, o pueden ser, información útil antes de comprar o vender a través de Internet. Foros como Timefactors lo han solucionado abriendo un subforo ad hoc sin moderadores, lo cual permite hacer pública la información sin que las disputas salpiquen al foro general, y sin que nadie deba cargar con el soberano marrón de señalar culpables partiendo de información incompleta...

lostimage.jpg
 
No tenia ni pies ni cabeza, tus conclusiones deberían formar parte de las normas del FCV, no como "espíritu de la Ley" sino como norma escrita y de obligado cumplimiento.

Un abrazo Antón y bien enfocado este tema tan delicado ;-) :ok::
 
ta salio bordao:clap: :clap: :clap: :clap:
 
"Pues preferiría ser pianista en una casa de mala nota"

Yo eso si que no lo comparto del todo

Según y en qué casas de esas, yo no tendria mucho inconveniente, como además no toco bien....:D :D

Esta ocupación y la de ser "Pezonador oficial del Lido de Paris" son profesiones con las que siempre he fantaseado. :-P :-P :-P

Saludos
 
"Pues preferiría ser pianista en una casa de mala nota"

Yo eso si que no lo comparto del todo

Según y en qué casas de esas, yo no tendria mucho inconveniente, como además no toco bien....:D :D

Esta ocupación y la de ser "Pezonador oficial del Lido de Paris" son profesiones con las que siempre he fantaseado. :-P :-P :-P

Saludos

Caramba, me ha gustado ;-) ;-) :D :cool1: :cool1:
 
  • #10
Buenoooooooooooo,continúa la história dos post más abajo..........
 
  • #11
Hola a todos,

De acuerdo con los dos principales implicados/interesados he borrado los hilos relacionados con la disputa -relacionada a su vez con una transacción- que los enfrentaba...


...y se inician otros? ::Dbt::

lostlink.jpg
 
  • #12
Ya no,se ha desvanecido.
Llamemos a Iker Giménez.
 
  • #13
Me refiero al que con unos cubitos de hielo "acciona" estas partes de la portentosa y escultural anatomía de las coristas antes de la actuacción, solo es mero interés anatomico, no vaya nadie a pensar mal, solo es eso Santi.
Saludos
 
  • #15
:p :p
 
Última edición:
  • #16
Me refiero al que con unos cubitos de hielo "acciona" estas partes de la portentosa y escultural anatomía de las coristas antes de la actuacción, solo es mero interés anatomico, no vaya nadie a pensar mal, solo es eso Santi.
Saludos

Dice la rumorología popular que ese trabajo fue desempeñado por el desaparecido miembro de la jet D. Jaime de Mora y Aragón. No se que tendra de real pero....
 
  • #17
una profesión que como la d relojero cada vez se ve menos, de todas formas prefiriria ser "pezonador" que mamporrero que al fin y al cabo los dos se ocupan de poner en su sitio su cometido. :) :) :)
 
  • #18
Me refiero al que con unos cubitos de hielo "acciona" estas partes de la portentosa y escultural anatomía de las coristas antes de la actuacción, solo es mero interés anatomico, no vaya nadie a pensar mal, solo es eso Santi.
Saludos
:) ;-) :ok::
 
  • #19
Muy acertada exposición!.......creo que no se debe llegar tan lejos (lo digo por experiencia) y nunca convertir el foro en un campo de batalla que al menos a mi (y supongo que a la mayoria) no interesa..........Saludos!
 
  • #20
Me parece muy razonable y clarificador lo expuesto por el "boss".

Espero y deseo que se arregle todo entre alfonso y ferraz.

PD: yo también me apunto a lo de pezonador, sin duda un oficio muy interesante.
 
  • #21
Se debe ser claro a la hora de detallar el estado de lo vendido, creo que no se debe presuponer mala fe a nadie, pero los hechos son claros.
Y yo añadiría que no se dé nada por supuesto, que hay que explicitar todos y cada uno de los detalles de lo que uno pretende vender, porque lo que a ti te parece irrelevante podría ser motivo de desistimiento para la otra parte.


Del mismo modo se debe aceptar la posibilidad de resarcir la posible pérdida con lo que te ha ofrecido, o solicitar mayor compensación.
O sé flexible, en todo caso, que te podría ocurrir a ti. Lo que no parece de recibo es rechazar todo eso y exigir una decapitación pública como única compensación.


Si un hombre pierde su reputación, no le queda nada.
Tal vez uno debería pensárselo dos veces antes de ponerla en juego o reventarla a otro por una operación del FCv, porque al fin y al cabo la objetividad pura sólo la tienen los objetos...

No creo que estas situaciones pongan en entredicho la fiabilidad del FCv, como ha dicho alguien. Más bien creo que su exposición contribuye a fortalecerlo. Pero esa es mi opinión...




:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:



un saludo.
 
  • #22
Espero y deseo que se solucione de la mejor forma posible este desaguisado,es una pena este desecuentro, máximo cuando hablamos de cantidades importantes y relojes de gran prestigio,confio en que encuentren la mejor solución y poder seguir disfrutando con ellos de nuestra afición relojil a través del foro...
 
  • #23
Me sumo a los aplausos.:clap: :clap:
En cuanto a lo de la mala nota, me imagino que se arreglaría afinando bien el piano :)
 
  • #24
Hola a todos,

De acuerdo con los dos principales implicados/interesados he borrado los hilos relacionados con la disputa -relacionada a su vez con una transacción- que los enfrentaba (y que por lo que he visto hace un momento no dejaba de crear polémica ya por otros derroteros). En todo caso, me gustaría que al menos sacáramos algún provecho en forma de experiencia, y para ello nada mejor que parafrasear a un compañero:

Se debe ser claro a la hora de detallar el estado de lo vendido, creo que no se debe presuponer mala fe a nadie, pero los hechos son claros.
Y yo añadiría que no se dé nada por supuesto, que hay que explicitar todos y cada uno de los detalles de lo que uno pretende vender, porque lo que a ti te parece irrelevante podría ser motivo de desistimiento para la otra parte.


Del mismo modo se debe aceptar la posibilidad de resarcir la posible pérdida con lo que te ha ofrecido, o solicitar mayor compensación.
O sé flexible, en todo caso, que te podría ocurrir a ti. Lo que no parece de recibo es rechazar todo eso y exigir una decapitación pública como única compensación.


Si un hombre pierde su reputación, no le queda nada.
Tal vez uno debería pensárselo dos veces antes de ponerla en juego o reventarla a otro por una operación del FCv, porque al fin y al cabo la objetividad pura sólo la tienen los objetos...

No creo que estas situaciones pongan en entredicho la fiabilidad del FCv, como ha dicho alguien. Más bien creo que su exposición contribuye a fortalecerlo. Pero esa es mi opinión...

En cuanto a crear un Consejo de Ancianos o Tribunal de Disputas... pues preferiría ser pianista en una casa de mala nota :D

Saludos a todos

Estoy de acuerdo en "casi" todo.

Y digo lo de casi porque yo comenté lo de hacer un posible subforo para dilucidar las disputas a nivel privado y no público, con la moderación de los coordinadores.
Que conste que esto no era un crítica, sino una sugerencia a nivel constructivo, ya que yo en Ebay he tenido un par de problemas y se han resuelto satisfactoriamente.

La opinión expresada por vosotros me parece muy correcta, para el funcionamiento del subforo de Compra-Venta.

Saludos

Rafael
 
  • #25
Me parece muy acertada la exposición de Goldoff

Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie