• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre un decisión

  • Iniciador del hilo jose galvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose galvan

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, me podríais orientar un poco en la dificil tarea que es la de decidir sobre dos relojes (el albatros en cualquiera de sus composiciones) . Como son muy reconocidos en el foro, solo poner las fotos. Un saludo y muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 340011544triton_30atm_01.jpg
    340011544triton_30atm_01.jpg
    16,5 KB · Visitas: 62
A mi el que más me gusta es el del centro,bisel negro.
Un saludo.
 
Sin duda el Steinhart, estoy de acuerdo.
 
Sin duda el albatros,... contundente.... eficaz, y muy preciso. Yo tuve uno y me encanto
 
Yo me quedaría con el Steinhart. De siempre me ha gustado este modelo.
 
Mi voto, sin desmerecer al Steinhart, es para el Albatros.
 
Lo corroboro. Saludos
 
  • #11
pues estoy casi en tu mismo dilema compañero,tengo claro que lo quiero de acero cepillado pero dudo entre el del centro y el de pvd,tengo pedido un stainhart ocean 1 de una estetica muy similar al del centro de estos tres por creo que fnalmente me decidire por el negro de pvd que no tengo ninguno y la verdad que me encanta desde que lo vi y a un precio increible,espero haberte ayudado en algo,un saludo.
 
  • #12
Para mi gusto esfera y bisel negros y brazalete de acero.
 
  • #13
Me inclino por el albatros, la versión del centro es la que más me gusta.
 
  • #14
De los tres que hay en la foto juntos, a mi me llama mas el del bisel acero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie