• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre correas

Estado
Hilo cerrado
eolo

eolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Adquirí hace unos meses una nueva correo de color cuero clarito, me gusta mucho ese color, tira hacia un naranja pero sin serlo, jejeje bueno no se si describo muy bien el color.
Al ser clarita veo que se me mancha mucho, se roza y se ocurece con mas facilidad que las anteriores que he tenido que eran oscuras.
Había mirado que hay unas correas de silicona creo yo, que son con pespunte blanco y cierre deployante.
Que me podeis decir de ese tipo de correas?
Imagino que son mas limpias que las claritas de piel
Nunca las use, por eso os pregunto.
saludos
 
A la silicona se le pega el polvo de todos los colores y para limpiarla...:nea:
 
Precisamente lo que me gusta de ese tono de piel es cómo envejece y va cogiendo pátina ;-)
 
yo pense que las correas de silicona se limpiarian con facilidad.
No es asi por lo que dices
saludos
 
Precisamente lo que me gusta de ese tono de piel es cómo envejece y va cogiendo pátina ;-)

Eso es.... Para mí la correa es una parte importantísima del reloj. Me encanta la piel, la buena piel. Y es fundamental que sea buena piel, porque cuando las correas son nuevas todas parecen bonitas, pero cuando empiezan a envejecer es cuando la piel mala va empeorando y la piel buena va mejorando... Las arruguitas, los pliegues, los pequeños oscurecimientos...
 
Hola;
Hay un término japonés, que para mi, define la correa perfecta... "Wabi-sabi". Habla de lo imperfecto, de lo incompleto e inconstante... El paso del tiempo siempre deja huella, y es precisamente esto lo que da una belleza especial a según que objetos. En mi opinión, el paso del tiempo hace a las correas llenarse de personalidad...
Para gustos los colores, ¿no?... Jejeje
Saludos.
 
Hola. Sabeis alguna web donde pueda ver este tipo de correas pero con un poco de diseño? No busco la tipica correa monocolor, sino algo un poco diferente.
Gracias a todos
 
Hola. Sabeis alguna web donde pueda ver este tipo de correas pero con un poco de diseño? No busco la tipica correa monocolor, sino algo un poco diferente.
Gracias a todos

Sí,la mejor:
lostlink.jpg

De nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie