• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre correa y sobre donde conseguirla

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola Compañeros,

Estoy buscando una correa de nylon, tipo nato, pero con unas características muy específicas: 2 piezas y acolchada (creo que se llaman “canvas”), color caqui y con 20mm entre asas / 18mm en el cierre.

Los únicos modelos que he encontrado son de la marca Hadley Roma, modelo “Canvas”:

HR canvas.jpg


Y modelo “Cordura”:

HR cordura.jpg

La verdad es que me encajan perfectamente en lo que busco, peeeero... sólo los he encontrado en webs de USA.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Así que... ¿alguien conoce modelos similares que pueda conseguir en Europa, o webs en Europa donde pueda conseguir éstos? ¿Alguien ha comprado en estas webs y me puede comentar su experiencia?

Por cierto, la correa es para un reloj adquirido recientemente y presentado aquí: https://relojes-especiales.com/thre...n-promaster-s82175-militar-navalizado.244186/

También agradeceré comentarios sobre él.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Creo que Hamilton hace un tipo muy semejante para el Khaki.
 
Creo que Hamilton hace un tipo muy semejante para el Khaki.

Gracias compañero. He visto la Hamilton, pero se va a 70 €, y la verdad, para una correa de este tipo me parece una pasta... Y sobretodo en relación con el precio del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie