• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre conflictos

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
LLevo varios días leyendo, los conflictos sobre Rolex, que si hay una comparacíon últimamente excesiva entre Rolex y Panerai, que si Rolex tambien se merece un subforo...pues claro que Rolex se merecería ese subforo si realmente fuese necesario, pero creo que no lo es, lo mismo que pienso que tampoco es necesatio el subforo de Panerai, pues realmente creo que en buena armonia se podría tratar cualquier tema en el foro general sobre cualquier marca. Entre los que dicen que Rolex es la marca de la ostentación y de que los llevan gente "pija" yo no lo entiendo así, hay un determinado tipo de gente que somos unos fanáticos y enamorados de los relojes que procuramos tener los relojes que nos gustan y lo hacemos aunque no seamos ricos y nos cueste renunciar a otras cosas para poder tenerlo (como es mi caso por ejemplo), otro tipo de gente...con buenos medios económicos, pero tambien con buen gusto y posiblemente el mismo amor por los relojes que pueda tener yo, y un tercer grupo de gente que solo tiene el reloj por aparentar, con o sin medios economicos, ese tipo de gente hoy tendrá un Rolex..mañana un Panerai y pasado mañana un Hublot, no tienen ni idea de nada, lo único que saben es seguir una tendencia y procurar q ue la gente les vea ese Reloj que tanto esta está de moda, no les presocupan ni calibres , ni movimientos ni la propia historia ddel reloj o de la marca, lo único que les preocupa es que el reloj esté de moda y la gente se lo vea.
Ante esto yo solo digo una cosa ojalá siempre exista un tipo de gente como nosotros, unos locos enamorados de unas maquinitas llamense como se llamen (Rolex, Panerai, JLC, o simplemente Seiko) que no miramos las modas, ni las apariencias ni las ostentaciones, y todo eso independientemiente del poder adquisitivo de cada uno, digamos que esta afición es algo que nos unira siempre independientemente del status social, y espero que siempre sea así.
Un saludo muy cordial a tod@s
 
Bien dicho. ¡Puxa Asturies! (creo que es así :huh: )
 
Mismo digo...
 
;-) mas claro el agua ;)

SAludos
 
Así será. No te quepa duda. Es lo que nos une.:) :) :)
 
Se puede decir mas alto, pero mas claro no:)))
 
Pues si

Yo también opino lo mismo.
Lo que ocurre muchas veces es que la gente habla sin saber ni conocer y se mete con lo que realmente quiere pero no tiene (vulgarmente llamada envidia:-(( )y se crean esos tontos conflictos :-( que mas que unir una comun afición(relojes,sean de la marca que sean)lo que hacen es desunir y enfrentar.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie