• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Concurso de Relatos Cortos RE

  • Iniciador del hilo Serguei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serguei

Serguei

Milpostista
Sin verificar
Ante todo agradecer a Goldoff la buena acogida que ha tenido con la idea de realizar este pequeño Concurso de Relatos Cortos de Relojes Especiales.:) Francamente siempre he creído que en el foro existe gente con mucho talento literario. Quien más o quien menos todos los que escribimos en él tenemos nuestro estilo y, lo que es más importante, ganas de comunicar cosas, experiencias, vivencias, conocimientos, anécdotas, historias, fantasías… ¿Por qué no canalizarlas a través de relatos cortos?

Si además añadimos unos premios atractivos,8o gracias a Goldoff y a Máquinas del Tiempo, ya tenemos un excelente acicate para participar en el concurso y dejar volar nuestra imaginación o escribir sobre experiencias reales.

A la vista de los relatos presentados hasta el momento, el nivel promete ser alto o sea que ánimo y a participar.

Recordad que todos los relatos deben tener un título ya que será más fácil identificarlo en el momento de las votaciones.

Un saludo
 
La verdad es q esta interesante la propuesta, y como bien dices el nivel parece alto, desde aqui mi felicitacion a todos los participantes pero en especial a Paso, me parece fantastico el relato del RELOJ DORADO.

Un saludo y a no ser q lo remedie alguno mi voto ira para PASO
 
La verdad es q esta interesante la propuesta, y como bien dices el nivel parece alto, desde aqui mi felicitacion a todos los participantes pero en especial a Paso, me parece fantastico el relato del RELOJ DORADO.

Un saludo y a no ser q lo remedie alguno mi voto ira para PASO

Paso es un monstruo ;-) pero quedan muchos días por delante. Esperemos que la gente se anime y participe que es lo importante.:)
 
Gran idea...

El caso es que yo también quería comentar la calidad de los relatos presentados: Impre-zionante 8o

Gracias por la idea, Sergi!! ;-)

Y gracias a todos los participantes. Los hermanos lusos también estan invitados...

Saludos
 
Es que despues de Paso, los demas nos podiamos rendir 8o , pero que no se diga que no ponemos nuestro granito de arena ;-)
 
Y gracias a todos los participantes. Los hermanos lusos también estan invitados...

Saludos

... y los de Brasil también.
Ya estoy lá.;-)
Un saludo, y gracias novamiente, Goldoff.
 
Sorry, quise decir lusoparlantes... ;-)

Gracias por participar, Fernando :)
 
... y los de Brasil también.
Ya estoy lá.;-)
Un saludo, y gracias novamiente, Goldoff.

¡Qué dulce relato ffamora! :) :) :) y en tu idioma tiene una cadencia fantástica. Felicidades
 
  • #10
gracias

Esos relatos los teníais ya pensados? yo estoy todavía gestando el mío, y ya la gente ha posteado uno o dos, y además originalísimos y de un nivel que impresiona.

O la gente está más bien ociosa o algunos de esos aparatos que tenéis además de dar las horas las amplían.:D

Aunque sea apurando la fecha límite postearé mi relato.

Un saludo,
Y enhorabuena a los creadores de la idea

PD. hay algún hilo sobre la palabre enhorabuena?;-)
 
  • #11
Gracias, Serguei.
Mui amables tus palabras.
Abrazos,
 
  • #12
Esos relatos los teníais ya pensados?

Pues yo me puse ayer por la tarde con una idea y acabé con otra totalmente diferente :huh:

Tengo otro en mente pero vete a saber cómo acabará ;-)

Saludos
 
  • #13
Ahh! y recordad que podeís presentar dos relatos.
 
  • #14
Pues aunque los de Paso sean muy buenos, lo va a tener muy dificil porque ya he leído algunos estupendos. Yo estoy en el tema, aunque mi inspiración hace tiempo que no la encuentro...
 
  • #15
Pues aunque los de Paso sean muy buenos, lo va a tener muy dificil porque ya he leído algunos estupendos. Yo estoy en el tema, aunque mi inspiración hace tiempo que no la encuentro...

pues mira el reverso :D
 
  • #17
Yo también acabo de postear otro que, ya ves, quiero dedicarle a Picón ;-) :D
 
  • #18
En la redacción de MDT ya están despidiéndose del KRONOS, se lo van pasando de mesa en mesa para decirle adiós.

El modelo que adjudicaremos al titular del relato que publiquemos es el KRONOS RETRO, sencillo, a la par que elegante y deportivo (lo tiene todo).

Lo podéis ver en
lostimage.jpg
.

Como su propio nombre indica, se trata de un diseño inspirado en relojes antiguos.

¡SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!
 
  • #19
En la redacción de MDT ya están despidiéndose del KRONOS, se lo van pasando de mesa en mesa para decirle adiós.

El modelo que adjudicaremos al titular del relato que publiquemos es el KRONOS RETRO, sencillo, a la par que elegante y deportivo (lo tiene todo).

Lo podéis ver en
lostimage.jpg
.

Como su propio nombre indica, se trata de un diseño inspirado en relojes antiguos.

¡SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!
Muchisimas gracias MDT, pocos concursos de relojes/ fotografia , otorgan un premio como el que vostros vais a entregar. Con ese Kronos habeis dado la campanada final ;-)
Lo digo en serio, con esa actitud tan positiva y con Evalls entre otros en vuestras filas, la ecuacion del éxito esta asegurada.;-)
Un fuerte abrazo.:)
 
  • #20
Por cierto, he puesto un relato corto que espero os guste.
Un abrazo y menudo nivel....he leido despacio todos los relatos y el liston esta muy alto.
Pero por intentarlo que no quede.
Un abrazo.
 
  • #21
No vale.:-( Esto huele a tongo.:-( :-( :-( ¿ Es para los de letras ?.:-(( :-(( :-(( :-(( :D :D :D
 
  • #22
Cierto, no es justo, ¿qué concurso hay para los que no somos de letras?...:D:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #23
"Calcúleme usted la ecuación del tiempo de un día nublado de mediados de Thermidor sin brújula ni GPS"

De premio, un estabilizador de percos barochos :D ;-) :)

(Vaaaale, vale: habrá que pensar algo)
 
  • #24
Isaac Asimov era de CIENCIAS y creo que sabia escribir muy bien.
No me vale ese obstaculo, todo esta en la mente, da igual el bagaje universitario...Michael Crichton, Arthur C.Clarke, etc..todos los grandes de la SF son y eran de "ciencias".
Saludos. ;-)
 
  • #25
Ja ja ja ja ja : muy bueno el rollo ese que te has soltado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie