• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre compras

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo;
Soy un gran aficionado a los relojes , y desde hace un tiempo se me plantea un dilema, ya tengo o he tenido de diferentes marcas, pero la cuestión, ahora que busco uno nuevo es: Busco un reloj que no solo sea eso sino que además tenga un valor añadido: ¿por que lado me inclino? ¿ hacia marcas de lujo: Bulgari, Cartier, chopard... o hacia marcas mas " relojeras", Panerai, Breitling, ...Omega no, he tenido dos y el postventa es demencial.
Espero vuestros sabios consejos
 
Si lo que quieres es un valor añadido,invierte en bolsa,o directamente guarda el dinero en casa. Un reloj desde el momento en que sale del concesionario pierde entre un 30 o incluso un 50% de su valor.Omega y Breitling son de las que más pierden.
Si lo que quieres es perder poco,la de siempre Rolex,y ahora también Panerai.
Pero ganar con los relojes,salvo piezas únicas nunca vas a ganar.
Un cordial saludo.
 
Hola de nuevo;
Soy un gran aficionado a los relojes , y desde hace un tiempo se me plantea un dilema, ya tengo o he tenido de diferentes marcas, pero la cuestión, ahora que busco uno nuevo es: Busco un reloj que no solo sea eso sino que además tenga un valor añadido: ¿por que lado me inclino? ¿ hacia marcas de lujo: Bulgari, Cartier, chopard... o hacia marcas mas " relojeras", Panerai, Breitling, ...Omega no, he tenido dos y el postventa es demencial.