• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la compra de un Seamaster

  • Iniciador del hilo rolexero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rolexero

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo ya un tiempo agazapado a la espera de saltar sobre un omega seamaster azul eléctrico y a ser posible muy baratito, y así he descubierto algunas páginas radicadas en USA que tienen muy buena pinta, parecen serias y te ofrecen este tipo de relojes, completamente nuevos, con su garantía, su caja, etc. En concreto el seamaster automático andaba por los 1300 dolares. Ellos se justifican diciendo que esos precios baratos se deben a que tratan directamente con la fábrica y compran al por mayor y por eso los ofrecen a esos precios. Además ofrecen la posibilidad de pagar incluso por paypal.
En principio me atraen mucho pero me gustaría preguntaros si creeis que son de fiar este tipo de tiendas y en segundo lugar si en caso de avería o mal funcionamiento no habría problema para llevarlo a arreglar a servicio técnico de Omega en España.
¿Pensais si merece más la pena comprarlo en alguna joyería en España y pagar más pero saber que si se estropea tienes todo al lado o merece la pena arriesgarse y conseguir un descuento de casi 800 euros?
Hay otro problema como son las aduanas pero eso ya es harina de otro costal.
Gracias por vuestras respuestas.
 
Yo lo compraría en España. Omega recomienda en su web no comprar fuera de concesionarios de la marca.

Además... esa presa la pillan por aduanas, seguro. Como tú, se agazapan... y ¡zas! Sería raro que no te lo pillaran, aunque todo puede ser...

Además, el modelo automático no se vende en España, creo, luego hay que pedirlo.

Seguro que hay gente en este foro que te puede ayudar en cuanto se refiere a comprarlo en España. Yo lo tengo y estoy contento, pero lo compré de rebote al amigo de un forero al que se lo regaló su empresa (americana). Fue comprado en concesionario de la marca y la garantía no tiene problemas.

Complicado, ¿ein?

El mío ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Haz como te dice manoloyloles. Probablemente sea un reloj de mercado gris y hasta el numero de serie tenga borrado. Por eso es que sale muy barato.
Saludos ;-)
 
Yo compre mi Seamaster fuera de Portugal, pero dientro de Union Europea, nuevo con garantia firmada por tienda autorizada, por un precio mucho interesante, no tan bueno como ese, pero sin el riesgo de aduanas por encima.

Cuando sigues esta opción, primero que todo tienes que "comprar el vendedor" (buy the seller), o sea apenas negociar con vendedores reputables, que los hay felizmente.
 
Todas las compras de relojes nuevos y semi-nuevos efectuadas en EEUU he acabado pagando aduanas. Piensa que por 1500$ puedes pagar más de 200$ y, con el riesgo de que, como te han dicho, procedan de un mercado gris o negro. Yo no compraría fuera de la UE, por este importe. Saludos.
 
Habla con Ovoci que te lo soluciona. Hoy he tenido en la mano uno que tiene sin estrenar.
 
Habla con Ovoci que te lo soluciona. Hoy he tenido en la mano uno que tiene sin estrenar.
Ovoci (Javier) tiene la solucion a tu dilema. Ni lo dudes.
Un abrazo y Feliz Navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie