• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre colores, aviones, Bluetooth y pantallas en negativo...

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Pues el caso es que estoy buscando algo diferente para llevarme a mi luna de miel, e igual que me comprado unos pantalones con elástico en la cintura para poder pillar 11 vuelos sin tener que andar quitándome un cinturón... pues estaba buscando algo similar en reloj.

Y esto entronca con otro tema ya hablado anteriormente en el foro: lo de dejar mi Seamaster en la bandejita de las narices a la hora de pasar el control de seguridad es algo que "me mata con el camión".

Así que aunque podría llevar mi Protrek PRG-80 LV2...

lostimage.jpg

Que lleva conmigo unos 10 años surfeando, viajando en moto, haciendo todo tipo de locuras... y está el tío como nuevo !!!




O el Casio GA-100B-7AER que me cayó en reyes gracias a mi futura señora (que sabía que me encantaba...),

lostimage.jpg


Con este nos acabamos de ir a Venecia y sin problema en los 4 embarques, pero este reloj plantea un problema muy gordo: el display en negativo es totalmente inoperativo salvo que estés a plena luz del día y el sol le esté incidiendo de una determinada forma (aparte que las propias agujas tapan las pantallas...).


Pero con la disculpita de que me quedara como recuerdo de la "joneymún", puedo calmar un poco la CRI... ;-) Así que me he puesto a ello





El caso es que mirando, mirando descarté dos principalmente por lo mismo:



Casio GD-110-2ER:

lostimage.jpg


Me encanta el color, pero ya no me fío de las pantallas en negativo...



Y el Casio G-Shock GB-X6900B-2ER
lostimage.jpg


que me parece precioso, aunque sinceramente, lo del Bluetooth, como que paso... ya me llega de narices andar todo el día con 2 teléfonos, para que el reloj me esté chivando cada correo y whatsup que recibo...
Y la pantalla... aunque es en negativo, los números son en azul ¿Alguien sabe qué tal se ven? ¿Alguien tiene este modelo? ¿Alguna foto REAL?




Y al final me encontré con este:

lostimage.jpg



Casio Edifice EMA-100B-1A4VUEF.

La verdad es que me gustó bastante. ¿Alguien lo tiene? ¿Algún comentario?. Es posiblemente lo que más me entre por los ojos en este momento... Aunque me parece que pitará en un arco de detección de metales, no?

No se puede negar que tiene cierto aire a el CITIZEN ECO DRIVE MY FIRST 2.0 AW1354-07E:

lostimage.jpg



¿Podéis echarme un cable?
 

Archivos adjuntos

  • GA-100B-7AER.jpg
    GA-100B-7AER.jpg
    2,2 KB · Visitas: 104
  • AW1354_07E.jpg
    AW1354_07E.jpg
    37,3 KB · Visitas: 106
Si no fuese por el naranja, ese Edifice está genial.
 
Es malo meter el reloj en la bandejita y pasarlo por el escáner del aeropuerto? ::Dbt::
 
No!!! Lo malo es olvidártelo :laughing1:
 
El Citizen. Ese tipo de g shock siempre me han parecido el reloj de Mazinger Z, no aptos para humanos:D

De todos modos acuérdate que de luna de miel el tiempo no existe.

Ya volverás a la cruda realidad a la vuelta. Úsalo solo para no perder aviones, el resto del tempo olvídate de él.

A disfrutarlo.;-)
 
Es malo meter el reloj en la bandejita y pasarlo por el escáner del aeropuerto? ::Dbt::

No es que sea malo, pero a mí no me hace gracia ninguna quitarme el Seamaster y dejarlo "abandonado" en una cinta. Puede parecer una chorrada, pero no le quito ojo a la cinta.

Lo que dice uripm sí que es grave... y lo peor es que no imposible... entre los 2 teléfonos, la cartera, el cinturón, el reloj... Uffffff... miedo me da pensarlo


Por eso lo cojonudo es un casio... Pasas por el arco de seguridad tan ricamente, y no pita ni el revisor :D
 
De todos modos acuérdate que de luna de miel el tiempo no existe.

...
Úsalo solo para no perder aviones, el resto del tempo olvídate de él.

A disfrutarlo.;-)



Qué razón tienes...!!!
... Porque nos vamos a cruzar más de medio mundo y entre tanto avión y cambio horario va a ser un cachondeo, que si no... tururú !!! :whist::


GRACIÑAS !!! ;-)
 
Me gusta mas el casio aunque lo veo un poquito..." demasiado naranja" ???
 
  • #11
Mucho colorín veo yo por todas partes, la verdad es que debo ser un poco anticuado o ñoño jejejeje. No has pensado que esos relojes de colores tan llamativos son difíciles de combinar con diferentes clases de ropa? No iría mejor un G que fuese negro y que combina con todo. En fin solo era una reflexión en alto. Cómprate el que mas te guste, aunque el blanquito debe ser muy sucio y con el tiempo se volverá amarillento.

Por otro lado, yo también he quedado escaldado con los diales en negativo, no vuelvo a picar, al darle resolución para poder ver un poco mejor, queda hasta feo, me paso con un Suntoo y ya no quiero otro.


d8c1f3034973ebd3cae6a89d3a407595.jpg
 

Archivos adjuntos

  • d8c1f3034973ebd3cae6a89d3a407595.jpg
    d8c1f3034973ebd3cae6a89d3a407595.jpg
    64,5 KB · Visitas: 4
Última edición:
  • #12
Que mas da el reloj en una luna de miel con el movil ya sabes la hora como para no peder conexiones y embarques de los aviones. Sin reloj se vive mejor.
 
  • #13
CITIZEN ECO DRIVE MY FIRST 2.0 AW1354-07E
:Cheers:
 
  • #14
El azul de bluetooh seria mi elegido! Ten en cuenta que aunque sea bt puedes no activarlo y tan agusto...
 
  • #15
Yo me llevaría el Seamaster, llevarlo a ese viaje solo va a hacer que ese reloj sea más especial para ti.
 
  • #16
Que mas da el reloj en una luna de miel con el movil ya sabes la hora como para no peder conexiones y embarques de los aviones. Sin reloj se vive mejor.

Tú sabes que estamos en un foro de relojes, no? :D
 
  • #17
El seamaster mecánico no pita en los arcos, debe ser porque es de acero inoxidable. Comprobado en muchos aeropuertos. Si llevas manga corta lo normal es que te obliguen a quitártelo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
Yo estoy muy contento con este, el casio GA-1000... con brujula, crono, cuenta atras, termómetro, fecha completa, alarmas varias y doble horario con los usos horarios por ciudades incorporado...va muy bien para viajar, orientarse,...
lostimage.jpg




y está muy bien salvo porque la pantalla es en negativo y solo se ve con buena luz. Además no se porque al dar al botos de luz no se iluminan las pantallas digitales y si las agujas e indices que no haria falta porque tienen buen lumen ::Dbt::. Pero este mismo modelo lo hay con pantalla en positivo y en varios colores y con la correa de caucho (la mia es mixta resina-metal). De todas formas el mio no pita en los detectores de metales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie