• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el cobro de aduanas

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, hay un reloj en "CREATIONWATS" que me gusta y esta unos 90 eu mas barato que en los Mercantes de El Foro, pero así todo me ofrecen estos mas confianza y estoy mas inclinado hacia ellos en un 80%, ¿ alguien me puede convencer para un lado u otro? ¿esos 90 eu de diferencia se pueden convertir en mas o en menos en la aduana? Yo, repito que siempre quede satisfecho con los de el foro, pero esta vez no lo se. ¡Para que andar con secretos,!, es el Orient Bambino. Un saludo.
 
Supongo que te refieres a Creationwatches.com ?? Yo llevo tres relojes comprados en esa página y ni un solo problema, ni de aduana ni de nada, dos de ellos los compré desde España y todo perfecto, ahora me he trasladado a Inglaterra y hace un mes que pedí uno para mi novia y más de lo mismo.

Un saludo.
 
Yo compré hace poco un reloj en Amazon que venía de USA: 150 € el reloj con envío incluido, y 34 € más en aduanas.

Por otra parte, 90 € en un Bambino es casi la mitad del precio que se suele ver... a mi me mosquearía tanto descuento... (aunque no tengo experiencia personal en la web, y por tanto no tengo experiencia buena ni mala)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie