• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre un Chopard.

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Hola

He buscado bastante, quizá no demasiado, a ver si existe un CHOPARD Mille Miglia GT XL de quartz. No he sabido encontrarlo.

¿Alguien podría sacarme de esta duda?

Gracias y saludos.
 
No me suena en absoluto, llevan 7750 modificada. En el que tenía afinadísima y con un ronroneo maravilloso. Pedazo de reloj y al precio que se pagan de segunda mano un chollo, al menos lo que me pagaron a mi...jajajaja
 
Tampoco te podría decir quarzo chopard no se
 
Gracias a ambos por vuestros comentarios, en especial a "bertram".

Saludos
 
No existe. Hay una versión híbrida analógica digital de la colección mille miglia pero no es el gt xl.
 
El automático si pero cuarzo lo dudo.
 
Reitero mi agradecimiento por vuestra ayuda. No era cuestión de "vida o muerte" :laughing1: pero precisaba tenerlo claro.

Saludos :Cheers:
 
Hola

He buscado bastante, quizá no demasiado, a ver si existe un CHOPARD Mille Miglia GT XL de quartz. No he sabido encontrarlo.

¿Alguien podría sacarme de esta duda?

Gracias y saludos.

Yo te puedo decir que entre los primeros relojes comercializados de la colección Mille Miglia se ofrecían diversos modelos en versiones de cuarzo, teniendo además una gran diversidad de estos modelos Mille Miglia como el 8309LCD / 8142 mono pulsante / 8271, etc.
El 8309 además era un modelo que tenía en su esfera unos registros digitales para mostrar los registros de tiempo cronometrado y de otras funciones (fecha). Sería un diseño en equivalencia al Aerospace de Breitling aunque nada tenía que ver con la firma de la B alada.

Chopard empezó a desarrollar estos modelos en 1988, fecha en la que empezó a se el cronometrador oficial de la competición.

Dicho esto, los modelos actuales más recientes en sus versiones chrono y deportivas con cajas más generosas de díametro (40/42/44mm), son exclusivamente automáticos desde principios de 2005 (movimientos mecánicos con funciones diversas; GMT, Flyback,etc).

No hay modelos chrono actuales dentro de la gama Mille Miglia en versión de cuarzo. Pero si hay muchos fakes que falsifican los cronógrafos Mille Miglia actuales y pudiera ser que alguien que haya visto un modelo de estos en la red te haya comentado que hay modelos de cuarzo por error o desconocimiento.

Una foto de los modelos de cuarzo como repaso a sus primeros modelos.

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg
 
Última edición:
Chopard MM cuarzo¿? Lo dudo..
 
  • #10
Excelente aportación, veo que como pensaba no hay MM GT XL de cuarzo...

Yo te puedo decir que entre los primeros relojes comercializados de la colección Mille Miglia se ofrecían diversos modelos en versiones de cuarzo, teniendo además una gran diversidad de estos modelos Mille Miglia como el 8309LCD / 8142 mono pulsante / 8271, etc.
El 8309 además era un modelo que tenía en su esfera unos registros digitales para mostrar los registros de tiempo cronometrado y de otras funciones (fecha). Sería un diseño en equivalencia al Aerospace de Breitling aunque nada tenía que ver con la firma de la B alada.

Chopard empezó a desarrollar estos modelos en 1988, fecha en la que empezó a se el cronometrador oficial de la competición.

Dicho esto, los modelos actuales más recientes en sus versiones deportivas con cajas más generosas de díametro (40/42/44mm), son automáticos desde principios de 2005 (movimientos mecánicos con funciones diversas; GMT, Flyback,etc).

No hay modelos chrono actuales dentro de la gama Mille Miglia en versión de cuarzo. Pero si hay muchos fakes que falsifican los cronógrafos Mille Miglia actuales y pudiera ser que alguien que haya visto un modelo de estos en la red te haya comentado que hay modelos de cuarzo por error o desconocimiento.

Una foto de los modelos de cuarzo como repaso a sus primeros modelos.

Ver el archivos adjunto 344034

Ver el archivos adjunto 344035

Ver el archivos adjunto 344036
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie