• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Cartier Santos 100 caucho...

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
.... tenéis idea de si es posible y cuánto costaría el tuneamiento, digamos invernal, es decir, correa de coco, desplegable y bisel de acero????;-);-);-)

Una fotillo del bicho:

lostimage.jpg


Gracias por vuestra ayuda!
 
Lo tienes fácil, llama a Cartier del ECI de Diagonal en Barcelona y pregunta por Raúl o al de Castellana en Madrid y pregunta por Petri, son muy eficientes y te informarán. Así en bruto no creo que el proceso te cueste menos de 400 euros.

Un saludo.
 
Lo tienes fácil, llama a Cartier del ECI de Diagonal en Barcelona y pregunta por Raúl o al de Castellana en Madrid y pregunta por Petri, son muy eficientes y te informarán. Así en bruto no creo que el proceso te cueste menos de 400 euros.

Un saludo.

Eso voy a hacer!!!! Muchas gracias:ok::
 
¿Y el proceso inverso?
Uno de acero ponerle la correa de caucho?
Vaaaaale, lo preguntare en un CO, pero por si alguien lo sabe...
 
Creo que no merece la pena hacerlo...o es que lo necesitas hacer??
Pues no se como andaran exactamente las de cartier...pero unos 200€?
Espera que alguien te lo dice con mas certeza
 
Creo que solo la correa de piel, ronda los 400 €
 
Estoy de acuerdo, lo mejor es preguntar a un distribuidor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie