• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre el Cartier Santos 100

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Mi mujer se ha encaprichado del Cartier Santos 100, con correa de caucho blanco, con calibre automático, y de 32 mm de caja. Este es el reloj (captura de pantla de la web de Cartier):

lostimage.jpg


El caso es que me gustaría darle el capricho, de cara al próximo nacimiento de nuestra hija, pero me asaltan dos dudas:

1.- Me ha dicho un amigo relojero que el caucho se deteriora con facilidad y rápidamente, y que cada poco va a ser preciso cambiar correa y adorno, previo paso por el SAT de Cartier (e imagino que será caro). ¿Qué opinión tenéis al respecto?
2.- El precio de tarifa del reloj es de 4010 euros, cifra que me parece algo elevada, ¿pensáis que es un reloj lo suficientemente bueno, en maquinaria, construcción, fiabilidad, durabilidad, etc. como para gastar ese dinero?

Por otro lado, y salvadas las dudas que os planteo, si alguien me pudiera recomendar en privado algún punto de venta en Madrid o alrededores donde adquirir el reloj y obtener un precio apañado, os lo agradecería mucho.

Gracias por leer. Un saludo.
 
Sobre el caucho pues te durara mas que una de piel y menos que el armis, jejeje, el precio no lo se pero cuenta que segun estan las de otros modelos parecidos pues sobre unos 200 leuros, el precio del reloj creo que ya te has contestado.
Saludos.
 
¿Me recomendáis alguna propuesta alternativa al Santos 100, dentro de ese estilo, para el regalo?

Saludos,
 
tiene un hamilton jazzmaster lady que a mi particularmente me encanta partiendo de que Cartier no me gusta, son manías mías, sobre unos 800€ y después tienes algún orient en la zona de mercantes open heart sobre los 200€ te lo pongo más abajo mi mujer tiene uno el de esfera chocolate

lostimage.jpg


lostimage.jpg


pero el de oro rosa me parece una pasada cuando yo se lo cogí no lo había

lostimage.jpg
 
Una amiga anda detrás de ese reloj, tambien.
Ayer lo estuvimos viendo aunque ella lo quiere con correa de piel rosa.

¿Qué maquinaria lleva?
 
Mirate lo que hacen Tudor y Omega con caucho blanco, que te puede sorprender sobre todo el precio del Tudor. Unos acabados buenos...
 
Me ha dicho una fuente muy muy muy fiable que el problema del caucho blanco de Cartier es que se mancha fácilmente. El comentario iba acerca de un par de chicas que se les había teñido de azul al meter la mano en el bolso de los vaqueros y que al roce con alguna otra ropa o material pasa lo mismo ya que por decirlo de alguna forma, el caucho no está del todo "satinado" se le pega todo, se tiñe y no hay manera de quitárselo.
Me encanta, pero yo lo compraría con correa de cuero blanco y asunto arreglado.
 
El caucho es muy durarero, por ahí ningún problema, pero sí lo hay en que los cauchos de colores claros y más el blanco se ensucian con suma facilidad, siendo muy complicada su limpieza. Por mucho que frotas y frotas con agua, jabón y cepillo la mierda no termina de salir. Ese es el defectillo mayor al caucho blanco.
 
¿Me recomendáis alguna propuesta alternativa al Santos 100, dentro de ese estilo, para el regalo?

Saludos,

Pues, así todo blanco, y sin los problemas de deterioro/suciedad del caucho, me viene a la mente uno con bastante éxito entre las féminas los últimos años... el J12 cerámico blanco de Chanel.

lostimage.jpg


Y si le gustan más cuadrados, un Reverso Squadra, también blanquito :ok::

reverso-squadra-lady-automatique-recto.jpg
 
  • #10
Si te refieres al precio del reloj como reloj, es caro, sin más.

El caucho dura bastante, yo tengo uno con correa de caucho casi tres años, y perfecto.
 
  • #11
¿tú mujer tambien es aficionanada a "Doña Barbara"?.
Porqué a la mia el tal Santos le vuelve loca.

m.a.
 
  • #12
Yo tengo un Cartier con correa de caucho, color negra, y la correa me ha durado 3 años sin mucho trote, en el sat el coste de la correa era de 300 eur.
 
  • #13
Pues, así todo blanco, y sin los problemas de deterioro/suciedad del caucho, me viene a la mente uno con bastante éxito entre las féminas los últimos años... el J12 cerámico blanco de Chanel.

lostimage.jpg

También doy mi voto al Chanel, un reloj perfecto para las féminas, también esta la opción de Rado de cerámica en blanco, pero es de cuarzo y claro el precio es mucho más bajo.
 
  • #14
¿Sabéis en qué precio aproximado están el Jaeger Le Coultre y el Chanel que me habéis recomendado?
 
  • #15
Compañero...el caucho blanco se ensucia con una facilidad increíble y lo peor es que no se puede limpiar...para mí una alternativa perfecta sería el Chanel J12. Un saludo!
 
  • #16
yo el jaeger ni idea
el chanel depende de muchas cosas
el simple blanco, sin diales ni rubies, ni esmeraldas
lo hay quartz y auto.
el cuarzo rondara los 2500 y el auto los 3000
una autentica preciosidad de reloj.
 
  • #17
Puestos a recomendar...aunque el Santos me parece estupendo...

Lo hay con armis de acero, armis de caucho y correa de piel..

lostimage.jpg
 
  • #18
Las Navidades pasadas viví un caso exactamente igual al tuyo. Después de valorar el caucho, finalmente me decidí por el mismo Santos pero con la esfera rosa y la correa blanco nácar. Es una auténtica preciosidad y la durabilidad es muy grande. Hoy por hoy, mi novia lo usa muy a menudo y se encuentra como el primer día. En cuanto a la relación calidad-precio de esta pieza, yo la encuentro completamente justificada (dentro de este rango de precio y marca). EMHO, te la recomiendo por encima del Chanel y por debajo de JLC. No obstante, un Cartier siempre es un Cartier. Finalmente, la marca tiene un servicio que te vende hasta 400 tipos de Correas personalizadas impresionantes a un precio de unos 290€ (según información de hace 4 días en Cartier Serrano en Madrid). En cuanto a precios te envío un MP, ya que tengo un dato que quizás pueda resultarte de interés.
 
  • #19
Pues, así todo blanco, y sin los problemas de deterioro/suciedad del caucho, me viene a la mente uno con bastante éxito entre las féminas los últimos años... el J12 cerámico blanco de Chanel.

lostimage.jpg


Y si le gustan más cuadrados, un Reverso Squadra, también blanquito :ok::

reverso-squadra-lady-automatique-recto.jpg
Yo me quedaría con el Jaeger Reverso. Aparte del Squadra que ha puesto Gigio, puedes ver otros modelos en la web de Jaeger, todos muy bonitos.
 
  • #20
El Santos es un muy buen reloj por eso no te preocupes, en cuanto a la correa de caucho blanca, el problema es que se ensucia muy rapido.
 
  • #21
¿Sabéis en qué precio aproximado están el Jaeger Le Coultre y el Chanel que me habéis recomendado?
A tener en cuenta, ojo;
Si te da igual la maquinaria, nada que objetar:clap:.
Si no te da igual la maquina, la de JLC monta manufactura y Chanel, negativo, no.
Te lo digo a modo de información..., ahora ya depende de tus prioridades y/o criterios estético, económico, etc...:ok::;-)
Deseo que tu elección sea la más acertada:yhoo::.
 
  • #22
Para ella, como buenisimo reloj le regalaba el J L C.
 
  • #23
Me parece mucho precio para lo que es, ademas tiene un bajo valor de reeventa
 
  • #24
los relojes no se compran por el valor de reventa....eso son las acciones...
si compras un reloj pensando en la reventa, mal mal vamos....
 
  • #25
pues es un reloj bonito a mi entender en una versión "a la moda" de las actuales tendencias con un resultado desacertado. Creo que es precioso incluso el de acero (la caja y bisel) con la correa cocodrilo con deployante o armis en acero, pero desaconsejo la version en caucho blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie