• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre calidad- precio.

  • Iniciador del hilo clemen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clemen

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que relojes os parece que se tienen un precio más justo en función de lo que ofrecen, teniendo en cuenta acabados, maquinaria, diseño,...etc.?
No que reloj os gusta más, sino el que os de la sensación de que no estás pagando más por él.
Sé que es muy subjetivo, pues cuenta historia, márketing, simpatía por una determinada marca,...etc.
Para seguir con el mismo esquema del Foro, que sea "hasta 700" y "más de 700".
Mi opinión: Citizen Meccánico y Zenith "El Primero".
Un saludo.
 
Orient mako 2
 
La cuestion es si los comparamos con los precios de los mercantes o de tienda?
Si es de mercantes, el nuevo seiko monster con parada de segundero y remonte manual.
La maquinaria que monta creo que se podria comparar a una eta 2824.
 
Rolex
 
Sin duda el Seiko Monster nuevo en la categoria de menos de 700. En la categoria de mas de 700 pondria el Hamilton X-Wind o el Seiko MM aunque para mi en esa categoria compramos con el corazon por lo que la calidad precio no se le da mucha importancia. Muchos queremos un Speedy y un Sub aun sabiendo que estas pagando en su mayor parte aire, cosas del ser humano...
 
Última edición:
Por debajo de 700: creo que un Seiko Monster o un Certina ds action ofrecen más de lo que cuestan entre otros muchos.

Por encima de 700: creo que un Omega Speedmaster es como llevar un pedacito de historia en la muñeca.Me gustan otros modelos de mas importe,pero para contestarte a tu pregunta escojo este.

Victor
 
Calidad-precio? Claro que si...es mas, deberian de valer el doble.

Mi otra opción era un digital que me regalaron con una revista... No le funcionaban los botones pero daba la hora bastante bien... pero luego he pensado que igual el hilo no iba de eso...
 
EMHO...

Longines
Zenith
JLC
 
  • #10
Sin duda el Seiko Monster nuevo en la categoria de menos de 700. En la categoria de mas de 700 pondria el Hamilton X-Wind o el Seiko MM aunque para mi en esa categoria compramos con el corazon por lo que la calidad precio no se le da mucha importancia. Muchos queremos un Speedy y un Sub aun sabiendo que estas pagando en su mayor parte aire, cosas del ser humano...
Pues aire cabe más bien poco dentro de un reloj.
 
  • #11
Yo opino igual que algún compañero orient y seiko
 
  • #12
En estas comprativas de calidad precio siempre falta la misma información...

¿qué vas a considerar más importante la calidad o el precio?
 
  • #13
En estas comprativas de calidad precio siempre falta la misma información...

¿qué vas a considerar más importante la calidad o el precio?


Y ya de paso qué se entiende por calidad, que seguro que todos tenemos una idea diferente...
 
  • #14
Y ya de paso qué se entiende por calidad, que seguro que todos tenemos una idea diferente...

Y si el precio es el PVP, o "uncholloqueflipasdeinternés". Que siempre hay esa confusión. :)
 
  • #15
Pues aire cabe más bien poco dentro de un reloj.

Ya me dirás que hay entre medias de los 25mm que miden muchos calibres y los 45mm de diámetro de muchos relojes, jeje aunque los dos sabemos que no iban por ahí los tiros... :ok::
 
  • #16
Para mi por debajo de 700€, probablemente el Tissot Le Locle, y por encima el Patek Aquanaut.
 
  • #17
No me voy a ceñir a un modelo concreto por que la lista sería interminable.
Hablando de marcas en general, y teniendo en cuenta ese límite, Seiko por debajo y Longines por encima me parecen de lo mejorcito que se puede encontrar.

Salu2
 
  • #18
Orient en el segmento bajo de precios y por encima de 700 Longines. Pero depende de modelos. La pregunta da para mucho.
 
  • #19
Mis opciones son:

Por debajo Seiko 007/009 u Orient Mako y por encima Longines Hidroconquest.
 
  • #20
Esto me mola, a ver, en menos de 700 yo tengo varios en mente....

- Mako

- Longines Hydroconquest Cuarzo

- SUMO

- Certina DS1

- Certina multi 8

- El propio citizen meccanico, tiene una caja muy bueba, no me gusta mucho sus correas, lo único, pero me parece fabuloso.

De mas de 700

- Un Sub

- El primero

- Breitling Avenger o Avenger seawolf, aunque no sean Manofactura irradian calidad de todo tipo.

- El Speedy....
 
Última edición:
  • #21
En mi experiencia personal Rolex, Glycine, Seiko, Timefactors "lo que sea", Citizen, Orient y Casio. Nunca me he sentido "engañado" con esas marcas y en algunos casos incluso he alucinado con la relación calidad/precio como con el Speedbird PRS-22 que no tenía casi nada que envidiar a un IWC Mark...
 
  • #23
En menos de 700 el sumo y en más de 700 cualquier rolex sub (este más que por relación calidad preció por gusto personal)
 
  • #24
Citizen Eco-Drive
Rolex (Diver o Chrono preferiblemente)
 
  • #25
Hasta 700, Hydroconquest y hasta 7000 Omega PO 8500 o Rolex Sub C.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie