• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre El Buzo: No era mi intención, lo siento

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
A raíz, de unos comentarios míos, en un hilo sobre El Buzo y en la que decía que me habian dicho que dicho reloj tendría problemas para los propietarios una vez necesitaran el SAT y viendo el revuelo suscitado por dicho comentario, debo y quiero expresar lo siguiente:
Que dichos comentarios son falsos y la persona que me lo dijo no se amparaba en ninguna credibilidad, haciendome quedar a mi en entredicho, sin intención de hacer mal a nadie pero que desafortunadamente no ha sido a si, siento haber creado estas falsas afirmaciones y repito ajenas a mi voluntad y que siento profundamente hayan sentado tan mal y con razón a los implicados en el proyecto que por otra parte debo felicitar publicamente por el trabajo realizado.
Espero sepais perdonar mi error y en un futuro antes de lanzar nada sin ton ni son, seguro que me informaré mejor. Un cordial saludo.
 
:clap:rectificar es de sabios
 
Enrique, eres una gran persona, y esto no hace mas que probarlo una vez más.
Un abrazo
 
Rectificar como dicen es de sabios , bien hecho :worshippy::worshippy:
 
Enrique, eres una gran persona, y esto no hace mas que probarlo una vez más.
Un abrazo

+1 ;-) reitero lo que dice el compañero.
Somos amos de nuestros silencios, esclavos de lo que decimos, pero sabios si rectificamos.
 
Enrique, eres un gran tío y desde el inicio me pareció que todo era un error sin mala intención.

Un abrazo compañero
 
Espero que no te moleste, pero yo no me lo habia creido desde el principio :D

Bien por ti empemo, asi se hacen las cosas :clap::clap:. Ademas es una leccion que todos deberia mos aprender, no hacer caso del "me han dicho ..." "he oido por ahi ..." "segun tengo entendido ..." etc.
 
Magnífico, cuantos podrían, podríamos, aprender de esa actitud, basta con pasar por la sección bonus malus esta semana
 
  • #10
Crepas debe estar muy satisfecha con su nueva creación.
No se habla de otra cosa!!!;-)

Por supuesto estás más que disculpado.:ok::
 
Última edición:
  • #11
Bien por ti Empemo. Es muy valiosa tu rectificación y dice mucho de tu persona:ok::
 
  • #12
Eres un tio grande Enrique:yes::ok::

Abrazote
 
  • #13
Rectificar es de sabios. Seguro que de las equivocaciones aprendemos y nos hace mas humanos. Eres todo un hombre.
 
  • #14
No digo lo mismo del que levantó la liebre sin un fundamento creible o verificado y te embarcó en el jaleo.
 
  • #15
Todos cometemos errores, y rectificar es de sabios amigo Enrique, así que no te preocupes compañero.
por cierto, El SAT de crepas es buenísimo, y los relojes de Crepas también.
 
  • #16
No es mas sabio el que nunca se equivoca, sino el que sabe rectificar sus errores cuando lo hace...:clap::clap:

Un saludo.
 
  • #18
Eres un tio grande Enrique y lo acabas de demostrar.........:clap::clap::clap:
 
  • #19
Tu actitud es loable, pero tampoco le des excesiva importancia, las personas son esclavas de sus palabras y dueños de sus silencios, pero si todos estudiaramos sesudamente cualquier comentario antes de escribir por si pudieramos molestar u ofender a álguien probablemente nadie escribiria nada y el foro sería de lo mas aburrido.

El problema es que 333 propietarios del Buzo estamos un poco hartos de que porque a unos pocos no les haya convencido en la muñeca y lo saquen a la venta por encima de su valor de coste ( de momento 10 de 333), nos tílden a todos de especuladores como poco.

Los que venden si hacen bien o mal por intentar sacar un beneficio no entro ni salgo, es el mercado quien dicta sentencia, pero que no se ataque ni al proyecto ni a todos los propietarios coño, que talmente parece una agencia de estas de calificación intentando hundir la bolsa o la economia de un país.

Por eso cada vez que aparece algun comentario negativo que en otras circunstancias no se le daria mucha importancia, en este caso es mirado con lupa, porque a mi por lo menos no me parece justo que se generalice y paguen justos por pecadores.

Mas Buzos saldran a la venta, incluso pasarán por varias manos, pero eso es lo normal, en estre reloj y en cualquier otro, y con el tiempo y la ley de la oferta y la demanda bajaran de precio o no, ya se verá.

Un saludo y no te preocupes, se magnifica todo demasiado.
 
  • #20
Enrique,

Eres un tio grande. Has hecho lo correcto, aunque muchos hubieran preferido tirar la piedra y esconder la mano.

Un abrazo.


Ex.II

P.D; A ver cuando quedamos a tomar otro cafelito mañanero...
 
  • #22
Creo que has hecho lo correcto al rectificar una información que creías verdadera y resultó ser falsa, pero creo que también hiciste lo correcto cuando sacaste a la luz esa información que creías cierta. Si esperamos a tener el 100% certidumbre en todo nunca haremos nada.
 
  • #23
Te honra y mucho esta disculpa pública.:):)

Como ya te dije,no se en que se ha podido fundamentar este rumor,pero cada vez tengo más claro que no ha sido gratuito ni bienitencionado,no por tu parte ,sino por quien te ha transmitido esta mentira.:hmm:

Una vez más;y ya empiezo a perder la cuenta,determinados "elementos" intentan desprestigiar al proyecto del Buzo,con mentiras.Donde se ha derrochado horas y horas de esfuerzo,tenacidad ilusión y sinceridad,otros intentan atacar con las más burdas falacias,sin darse cuenta de que aumenta más el buensabor de boca que ha dejado el Buzo;y todo por envidia y pereza mental :pardon::pardon:

Puedes decirle de mi parte que llame al Sat De Crepas,donde le informarán cumplidamente:flirt::flirt:

Recibe un cordial saludo y nos leemos en el foro :Cheers:


Jesús
 
Última edición:
  • #24
Rectificar es de sabios, no pasa nada. No es culpa tuya que te hayan informado mal

:)
 
  • #25
Creo que has hecho lo correcto al rectificar una información que creías verdadera y resultó ser falsa, pero creo que también hiciste lo correcto cuando sacaste a la luz esa información que creías cierta. Si esperamos a tener el 100% certidumbre en todo nunca haremos nada.

100% de acuerdo, todo el mundo podemos equivocarnos, y encima hacerlo con la mejor de las intenciones. Lo importante entre colegas, es despues rectificar y ya está....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie