• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Bulova

  • Iniciador del hilo Antonio Pérez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio Pérez

Baneado
Sin verificar
Alguien sabe o me puede aclarar sobre la marca Bulova que calibres mecánicos llevan,Miyota(Citizen),ETA etc.
 
Alguien sabe o me puede aclarar sobre la marca Bulova que calibres mecánicos llevan,Miyota(Citizen),ETA etc.

Los Bulova montan Miyota. Los Bulova Accutron son suizos y montan ETA algunos, otros SELLITA, otros UNITAS,...
 
Bulova ha sido adquirida por Citizen. Supongo que en el futuro llevarán más calibres de esa firma.
 
la bulova es de citizen ahora.
 
A proposito de Bulova, esa marca siempre me ha inquietado, tiene origenes suizos....????
es americana???.....
 
Supongo que te refieres a los actuales, antiguamente tenian calibres propios.


Este es el mio.(ya tiene un nuevo plexi, la foto es de hace tiempo)

lostimage.jpg


Tiene un calibre Bulova 11BLL

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk&Bulova_11BLL
 
Para mi, Bulova en la actualidad es digamos :hmm: una diversificación de Citizen aprovechando la historia y el "prestigio" de la antigua marca y ganando con ello un alza en los precios.::grr:: Quizá sí refleje algo de más calidad en la fabricación :pardon:pero siento que al final son "juegos de mercado" :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie