• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el buen uso de "citar" y "responder"

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,

Cada vez somos más los que la mayoría de las veces leemos y escribimos en el foro a través de dispositivos móviles, teléfonos, tablets, etc.

Todos sabemos que los post con muchas fotografías son pesados de cargar y más incómodos de ver en las pequeñas pantallas, pero si no te queda más remedio, se pueden ver en ellos perfectamente.

Lo que resulta un poco pesado es cuando alguien pone una gran presentación de un reloj con muchas fotos, y alguien responde con el botón "citar" al post original para poner simplemente "muy bonito"....:-((:-(( tienes que volver a cargar todas las fotos de nuevo, y no aporta NADA NUEVO al post.... en ese caso le das a responder y ya está.... ¿no? ::Dbt::

Luego está el caso contrario, de alguien que en un post de 9 ó 10 páginas, responde a alguien que escribió en la primera página sin citarlo, y entonces tampoco sabes a quien está respondiendo ¿no? ::Dbt::

Creo simplemente que no resultaría tan difícil tener un poco de criterio para usar de forma más adecuada los botones.

Y por favor, quiero que se entienda como una crítica constructiva para mejorar la calidad de este excelente foro, no quiero que sea un post incendiario contra nadie. Todos hemos sido nuevos en el foro, y todos cometemos errores.

Gracias a todos y un saludo. :Cheers:
 
Estoy de acuerdo. Un saludo
 
De acuerdo totalmente.Un saludo.
 
Más razón que un santo!
 
la de veces que he pensado lo mismo...
 
totalmente de acuerdo
 
Totalmente de acuerdo:ok::
 
lo mismo he pensado en varias ocasiones....
totalmente de acuerdo
 
Yo también estoy de acuerdo y ya aprovecho para hacer una pregunta que aunque llevo algún tiempoo no se como se hace.
¿ Como se citan varios posts ? ::Dbt::
 
  • #10
Totalmente de acuerdo.:ok::
 
  • #11
Reflexión totalmente acertada y que lo pensé muchas veces. Si todos ponemos un poquito de atención, el foro se hará más dinámico.
Saludos
 
  • #13
Que gran verdad que has dicho.
Se tendría que ser mas cuidadoso a la hora de citar, que también se pueden suprimir las imágenes.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo y ya de pasó yo también pregunto como se citan varios post.
 
  • #15
Lo bueno, si breve...

Hola a todos,...
Creo simplemente que no resultaría tan difícil tener un poco de criterio para usar de forma más adecuada los botones...
Gracias a todos y un saludo. :Cheers:
Muy buen aporte, ¡sí, señor! Gracias por escribirlo.
Lo que yo hago, para no sobrecargar el Foro y que se pueda leer rápidamente mi contestación, es citar; pero quitando todo aquello que es accesorio para el buen entendimiento de lo que digo. Así, mato dos pájaros de un solo tiro: se sabe a quién contesto y se sabe por qué o a qué lo hago.
Saludos.
 
  • #16
Hola a todos,

Cada vez somos más los que la mayoría de las veces leemos y escribimos en el foro a través de dispositivos móviles, teléfonos, tablets, etc.

Todos sabemos que los post con muchas fotografías son pesados de cargar y más incómodos de ver en las pequeñas pantallas, pero si no te queda más remedio, se pueden ver en ellos perfectamente.

Lo que resulta un poco pesado es cuando alguien pone una gran presentación de un reloj con muchas fotos, y alguien responde con el botón "citar" al post original para poner simplemente "muy bonito"....:-((:-(( tienes que volver a cargar todas las fotos de nuevo, y no aporta NADA NUEVO al post.... en ese caso le das a responder y ya está.... ¿no? ::Dbt::

Luego está el caso contrario, de alguien que en un post de 9 ó 10 páginas, responde a alguien que escribió en la primera página sin citarlo, y entonces tampoco sabes a quien está respondiendo ¿no? ::Dbt::

Creo simplemente que no resultaría tan difícil tener un poco de criterio para usar de forma más adecuada los botones.

Y por favor, quiero que se entienda como una crítica constructiva para mejorar la calidad de este excelente foro, no quiero que sea un post incendiario contra nadie. Todos hemos sido nuevos en el foro, y todos cometemos errores.

Gracias a todos y un saludo. :Cheers:

De acuerdo totalmente.
 
  • #17
Se puede decir más alto, pero no más claro. Totalmente de acuerdo.

Salu2
 
  • #18
Pues debes de tener razón en lo que dices, pero yo ya me quedé solo en el ordenador, no utilizo internet por otro medio, por lo que no tengo problemas, pero si tienes razón te la doy. Saludos.
 
  • #19
Buen aporte, lo he pensado muchas veces desde mi ipad.A ver si lo leen muchos que ya inician la primera o segunda respuesta a un hilo con treinta fotos citando y repitiéndolas todas.
 
  • #20
Pues eso.
 
  • #21
Soy novato y en los pocos post que he escrito algunas veces he respondido a alguien 5 , 6 post después , y después de volver a leerlo , descubrí que no tenía sentido lo que había escrito sin citar a quien respondía. Lo aprendí solo , pero vale la pena que lo recuerdes , si hay algún novato más lo tendrá en cuenta
 
  • #22
Yo también estoy de acuerdo y ya aprovecho para hacer una pregunta que aunque llevo algún tiempoo no se como se hace.
¿ Como se citan varios posts ? ::Dbt::

Totalmente de acuerdo y ya de pasó yo también pregunto como se citan varios post.

Hola,

Pues que me corrijan si me equivoco, pero yo creo que en este foro no existe la opción de cita-múltiple....yo lo hago "a mano" citando la primera respuesta, y después copiando las demás citas en la misma respuesta...:ok::

Gracias a todos por vuestros comentarios y por intentar hacer un foro mejor :Cheers:

Un saludo.
 
  • #23
Hola a todos,

Cada vez somos más los que la mayoría de las veces leemos y escribimos en el foro a través de dispositivos móviles, teléfonos, tablets, etc.

Todos sabemos que los post con muchas fotografías son pesados de cargar y más incómodos de ver en las pequeñas pantallas, pero si no te queda más remedio, se pueden ver en ellos perfectamente.

Lo que resulta un poco pesado es cuando alguien pone una gran presentación de un reloj con muchas fotos, y alguien responde con el botón "citar" al post original para poner simplemente "muy bonito"....:-((:-(( tienes que volver a cargar todas las fotos de nuevo, y no aporta NADA NUEVO al post.... en ese caso le das a responder y ya está.... ¿no? ::Dbt::

Luego está el caso contrario, de alguien que en un post de 9 ó 10 páginas, responde a alguien que escribió en la primera página sin citarlo, y entonces tampoco sabes a quien está respondiendo ¿no? ::Dbt::

Creo simplemente que no resultaría tan difícil tener un poco de criterio para usar de forma más adecuada los botones.

Y por favor, quiero que se entienda como una crítica constructiva para mejorar la calidad de este excelente foro, no quiero que sea un post incendiario contra nadie. Todos hemos sido nuevos en el foro, y todos cometemos errores.

Gracias a todos y un saludo. :Cheers:

No se como ves tu el foro desde tu dispositivo movil. Yo lo pongo en modo arbol en lugar de por páginas y veo perfectamente quien responde a cada quien y las repuestas nuevas que se han producido desde la última vez que entré en el hilo.
De la misma forma, pulsando "next" , voy a la intevención siguiente y si veo una cita a un hilo que tarda en cargar por las múltiples fotos que tiene que cargar, simplemente pulso next de nuevo y voy a la siguiente.
En modo arbol,(al menos con un iphone que yo sepa), puedes deslizar todas las intervenciones completas del mismo deslizandolas hacia abajo, para ver la totalidad de los post del hilo y quién contesta a cada quién.

Un saludo.:)
 
  • #24
No se como ves tu el foro desde tu dispositivo movil. Yo lo pongo en modo arbol en lugar de por páginas y veo perfectamente quien responde a cada quien y las repuestas nuevas que se han producido desde la última vez que entré en el hilo.
De la misma forma, pulsando "next" , voy a la intevención siguiente y si veo una cita a un hilo que tarda en cargar por las múltiples fotos que tiene que cargar, simplemente pulso next de nuevo y voy a la siguiente.
En modo arbol,(al menos con un iphone que yo sepa), puedes deslizar todas las intervenciones completas del mismo deslizandolas hacia abajo, para ver la totalidad de los post del hilo y quién contesta a cada quién.

Un saludo.:)

Gracias. Por costumbre me gusta cargarlo todo por páginas, pero tendré en cuenta tu sugerencia y trataré de acostumbrarme al modo árbol.....

Un saludo.
 
Última edición:
  • #25
Muy buen aporte, ¡sí, señor! Gracias por escribirlo.
Lo que yo hago, para no sobrecargar el Foro y que se pueda leer rápidamente mi contestación, es citar; pero quitando todo aquello que es accesorio para el buen entendimiento de lo que digo. Así, mato dos pájaros de un solo tiro: se sabe a quién contesto y se sabe por qué o a qué lo hago.
Saludos.


mas uno...y uso un color distinto en mi respuesta...para que se ve clara mi opinion!:yes::yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie