• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Breitling Super Avenger crono

  • Iniciador del hilo gonzalito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gonzalito

Visitante
Breitling Super Avenger vs Submariner Acero y oro

Buenas a tod@s

Mi pregunta es sobre vuestra opinión técnica sobre el super avenger, porque me han hecho una oferta y por diseño es un reloj que me encanta, lo que quiero es vuestra opinión como máquina.

La cosa se complica más, si añadimos que me han ofrecido un submariner acero y oro, usado y flamante a la par, por escasos mil euros de diferencia, con garantia y todo.

Que hago....???¡¡¡¡


Un saludo y gracias¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Es un gran reloj con una mas que probada 7750 una buena eleccion.
 
ok, es que por diseño me encanta y calidad precio lo veo bien, pero la maquinaria me pierdo....jaja
 
ok, es que por diseño me encanta y calidad precio lo veo bien, pero la maquinaria me pierdo....jaja

la maquinaria es buena, sencilla, no te va a dar problemas.

eso si, no es exclusiva, es comprada a terceros y maquinaria similar, aunque con disitinto nivel de calidad, comparten infinidad de modelos de otras marcas.
 
De precio creo q no se puede comentar nada no?? pero, por lo que me decis, no me equivoco comprandolo no???
 
para Breitling se encuentran muy buenas oportuniddes en el mercado gris y de segunda mano... yo intentaria sacarle minimo un 30 sobre su pvp oficial, pero claro, ya depende del tiempo y paciencia que tengas para esperar y buscar claro...
 
para Breitling se encuentran muy buenas oportuniddes en el mercado gris y de segunda mano... yo intentaria sacarle minimo un 30 sobre su pvp oficial, pero claro, ya depende del tiempo y paciencia que tengas para esperar y buscar claro...


me hacen un 25% dto. Otra gran duda, me acaba de llamar un amigo y me ofrece un submariner acero y oro, ya con el broche moderno, flamante por escasos mil euros de diferencia respecto al breitling. Por supuesto, con caja, papeles, revision, ...etc.

Ahora que??
 
  • #10
me hacen un 25% dto. Otra gran duda, me acaba de llamar un amigo y me ofrece un submariner acero y oro, ya con el broche moderno, flamante por escasos mil euros de diferencia respecto al breitling. Por supuesto, con caja, papeles, revision, ...etc.

Ahora que??
Para mi no se pueden comparar.
Yo sin dudarlo y pudiendo me llevaba el sub,juega en una Liga diferente a el avenger:ok::
 
  • #11
me hacen un 25% dto. Otra gran duda, me acaba de llamar un amigo y me ofrece un submariner acero y oro, ya con el broche moderno, flamante por escasos mil euros de diferencia respecto al breitling. Por supuesto, con caja, papeles, revision, ...etc.

Ahora que??

a que te refieres con el "borche moderno"?

si es un sub acero y oro no muy antiguo... desde un punto de vista economica interesa mas el rolex, pero a mi me gusta mas ese breitling...
 
  • #12
a que te refieres con el "borche moderno"?

si es un sub acero y oro no muy antiguo... desde un punto de vista economica interesa mas el rolex, pero a mi me gusta mas ese breitling...


Que es el broche de acero y oro.

También, el Sub tiene modelo nuevo, eso juega a favor o en contra??
 
  • #14
Te lo pensarias por mil euros mas un Sub acero y oro del 2007 flamante

depende del color, si es negro me lo pensaria, pero el azul no me gusta, canta demasiado:ok::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie