• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre, Breitling.....

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de vicios,!!!!! Estoy ojeando esta marca,por que tengo en mente la proxima compra de un reloj. :hmm:.
Para mi entender es una marca muy cara, y mi cuestiòn es realmente, relaccion (que no dudo que tendra bastante) calidad y precio, es buena opciòn ò seria mejor tirar para Tag Heuer que tambien tiene cosas interesantes? y mas economicas.
Por que creo que Breitling no es manufactura escepto algunos modelos que no se los que son; Tampoco tiene el COSC en la mayoria de sus modelos!!!!!:nea:.
Por favor consejos al respecto y cualquier cosa que pueda servir de ayuda.

Gracias
 
Tu decisión será la acertada, Tag tiene piezas muy interesantes pero Breitling además tiene ahora algunos modelos con movimiento propio ( manufactura ), todos COSC y encima con 5 años de garantia. No son baratos pero valen lo que cuestan.
Tienes por ejemplo el Navitimer, el Cronomat, el Transocean en sus diferentes versiones, crono, GMT.
:ok::
 
Última edición:
Yo creo que las dos marcas tienen buena calidad precio, aquí me da la sensación de que la gente es más Breitling que Tag, pero yo creo que son similares. Según tengo entendido ambas tienen algo de manufactura, pero ahí el precio de los Breitling se dispara un poco...
Si cuentas un poco más lo que buscas seguro que te van a ayudar mejor. Lo digo porque los dos catálogos son bastante extensos.
 
Yo creo que las dos marcas tienen buena calidad precio, aquí me da la sensación de que la gente es más Breitling que Tag, pero yo creo que son similares. Según tengo entendido ambas tienen algo de manufactura, pero ahí el precio de los Breitling se dispara un poco...
Si cuentas un poco más lo que buscas seguro que te van a ayudar mejor. Lo digo porque los dos catálogos son bastante extensos.

Sobre 3500,, pero es que en Breitlng sobre ese precio poco. Ademas busco algo elegante.
 
Hola, desde mi punto de vista y lo que se con seguridad es que:

1- breitling es la única marca del mundo que tiene certificado COSC en todos sus modelos incluso los de Qtz que es como rizar el rizo pero así es.

1- manufactura mas de 40000 movimientos cronógrafos al año . Y también utiliza movimientos modificados de otros suministradores los cuales son modificados y pasados por cosc y breitling cronometrie. Que es como si pasan dos veces por los mismos controles que hace el cosc.

2- en cronógrafos es la marca que invento la disposición actual de los pulsadores
que todas las marcas del mundo utilizan hoy en su mayoria y es la marca que desarrollo con huer y Hamilton el cronógrafo automático de pulsera. Por lo que su tradición histórica en cronógrafos es de lo mejor.

3- A parte de gustos y diseño esta muy por encima de tag en general. En lo que ofrece.

Aunque yo he tenido tag y me encanta , breitling es mi debilidad.
 
Hola, desde mi punto de vista y lo que se con seguridad es que:

1- breitling es la única marca del mundo que tiene certificado COSC en todos sus modelos incluso los de Qtz que es como rizar el rizo pero así es.

1- manufactura mas de 40000 movimientos cronógrafos al año . Y también utiliza movimientos modificados de otros suministradores los cuales son modificados y pasados por cosc y breitling cronometrie. Que es como si pasan dos veces por los mismos controles que hace el cosc.

2- en cronógrafos es la marca que invento la disposición actual de los pulsadores
que todas las marcas del mundo utilizan hoy en su mayoria y es la marca que desarrollo con huer y Hamilton el cronógrafo automático de pulsera. Por lo que su tradición histórica en cronógrafos es de lo mejor.

3- A parte de gustos y diseño esta muy por encima de tag en general. En lo que ofrece.

Aunque yo he tenido tag y me encanta , breitling es mi debilidad.



Muy por encima de mis intenciones de gasto. No sabia que esta marca era TÀN !!!!!.
Asì que seguire con Tag, que haciendo un extra me pasare 500 euros de las normas personales
que son, no pasar de los 3000 euros.

Gracias y buen fìnde
 
Tanto Breitling como Tag son grandes marcas, compra el que mas te convenza.
 
A mi me pasa lo mismo que a ti pero mi comparación seria con Omega...
 
  • #10
Pues creo que TAG es una buena opción por los precios que comentas, pero comparto todo lo que ha dicho el compañero "jabali". Creo que Breitling está un escalón por encima de TAG. Y aunque ya te lo ha dicho el compañero, te vuelvo a corregir el tema del COSC que sí que lo tiene en todos sus relojes. Y en cuento a manufactura, mirate el movimiento Breitling 01, verás que tiene muy buenas críticas y que la marca ha lanzado ya varios modelos manufactura al mercado. Creo que el precio de la marca está bastante justificado, la calidad de las piezas Breitling es espectacular, por no hablar de el tratamiento AR de sus zafiros.
Por cierto, yo quizás por ese precio me compraba un Speedmaster.

Saludos y suerte con la compra
 
  • #11
Pues Breitling es más exclusivo. El Tag es más asequible, contando con que ambos tienen gran variedad de modelos.
Mantenimiento de Breitling es prohibitivo, piden 380 mínimo solo por mirarlo. Hoy por hoy y con un presupuesto como el que mencionas, probablemente escogería un Tag.

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo he tenido dos, un chrono shark quartz, ya descatalogado, que me fue muy bien, Y NO ERA NADA CARO (Pero era de cuarzo)

Y el Breitling emergency, que ha sido mi talismán en viajes transoceánicos en avión.
 
  • #13
Breitling tiene unos acabados simplemente espectaculares, rebosa calidad. Con respecto a sus calibres no te digo nada porque hay muchos expertos en el foro que te ilustrarán sobradamente:ok::
 
  • #14
Me gustan más los Tag, pero hay que reconocer que Breitling como marca el más exclusiva que Tag.Yo me quedaría con Tag.
 
  • #15
No estoy de acuerdo en eso, he pasado revision al B-1 con cambio de pila, mantenimiento,prueba de hermetismo, cambio de juntas e incluso pulido de la caja, en el SAT de Barcelona, precio? 144 euros, eso es caro?
En cuando a la pregunta, con ese presupuesto me decanto por Breitling, me encanta TH, pero entre las dos marcas prefiero un Breit.
 
  • #16
Compra el que más te guste pues eres el que lo vas a llevar, sí eliges finalmente TAG seguro que no te decepciona
 
  • #17
breitling sin duda, después de pasar por omega, mido, iwc, los que poseo son breitling, calidad de acabados, COSC, exclusividad, creo que esta en una liga superior al TAG sin desmerecerlo
 
  • #18
Que Breitling es cara, seguro, lo mismo que Tag. Entre las dos me quedo con Breitling, que tiene modelos que me gustan mucho, quizás un poco recargados los cronos pero grandes herramientas y con acabados de primera. Con Tag no puedo, no me gustan ya sus diseños y si no entra por los ojos no hay nada que hacer.
 
  • #19
Tag está bien pero Breitling es otra cosa, juega en otra liga EMHO. Además posee un plus de exclusividad que en mi opinión no tiene Tag.

EL tema de precios es otra cosa. Ninguno de los dos es barato ero Breitling es, evidentemente, más caro.

Un saludo
 
  • #20
En principio sólo los que llevan el Calibre01 y sus derivados (como el 04) son manufactura.
En cuanto al COSC, estás equivocado, lo tienen todos sus modelos, incluidos los SuperQuartz

SALU2
 
  • #21
Sobre 3500,, pero es que en Breitlng sobre ese precio poco. Ademas busco algo elegante.

por 3500 euros en usados tienes hasta, si me apuras, los nuevos modelos con B01 manufactura. Y en nuevos en mercado gris, casi toda su gama, así que por eso no dejes de comprarte un breitling.

A mí personalmente me gustan más que los TAG, pero ambas, y más en esos precios que hablas, tienen muy buenos relojes.

Eso sí, son relojes que se deprecian mucho, así que trata de no pagar su PVP...
 
  • #22
Son dos marcas que salvo ciertos modelos juegan en ligas diferentes. A mí personalmente Breitling me encanta, y es que tienen una calidad extraordinaria de acabados y terminación. Son relojes que en la mano ganan muchísimo, y además vienen muy bien ajustados de fábrica. Además su SAT es excelente. Evidentemente son más caros en general que TAG, pero creo que merecen la pena.
 
  • #23
Como todo es cuestión de gustos. Sólo te recomendaría que te probaras bien antes los Brietling, pues hay algunos modelos realmente gigantescos y aparatosos.
Luego, piensa que es un marca que se deprecia mucho más que un Rolex o incluso un Omega.
En cualquier caso, que lo cojas con ilusión y lo disfrutes.
 
  • #24
Personalmente Breitling es mi perdición. Incluso con los superquartz. Me encantan. Estoy ¡¡enamoradismo!!! de estos dos modelos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
Piensate muy bien el modelo. Los Breitling son muy personales y determinados modelos, entre diales recargados, aceros pulidos "máximos", tamaños extragrandes, etc, puedes llegar a cansarte de él en unos meses.

Pero insisto, solo se trata de un tema estético. Por lo demás, son unos maquinones y sin duda cuestan lo valen.

A mi me encantan en general y paso muuuuucho tiempo viendo catálogos, fotos y leyendo sobre la marca. Sin embargo, para tener en propiedad, aun no he encontrado el modelo perfecto para mi... :whist::

Dejando al margen la maquinaria (creo que Breitling está un pelo por encima), si buscas algo para vestir, Tag y Omega pueden ser mejores opciones EMHO.

Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie