• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre "blanquito" day date

  • Iniciador del hilo Cirurtger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cirurtger

Cirurtger

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos los aficionados y expertos.
Estoy buscando un reloj con función de día de la semana y calendario, con esfera blanca y de uso laboral con traje, algo más cotidiano que mi Speedmaster. He visto el Tissot Visodate y un Seiko que adjunto. Qué opináis de sus calibres? He de subir el presupuesto a un TH calibre 5 ddate?
Gracias por los consejos. SARY055_MED.jpgtissot-heritage-visodate-automatic-t0194301603101-1-ti.jpg
 
A mí, particularmente me gusta más este:

 
Que tal un Hamilton?
uploadfromtaptalk1411219967241.jpg
 
De los que muestras me quedo con el Visodate


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 

Creo que ese no lleva día de la semana. De las propuestas iniciales yo prefiero el Seiko. Tengo un SARB033, es parecido, pero en negro y solo lleva día del mes, y es realmente espectacular. Nada que envidiar a los suizos (aunque de precios debe ir más o menos por ahí, quizá poco menos que el Tissot).
 
  • #10
yo sin duda elegiria el tissot visodate, tiene un gran calibre (ETA 2836-2), cristal de zafiro, un diseño para mi precioso, (muy elegante para traje), y un precio contenido.
 
  • #12
Gracias.
Veo que hay diversos Seiko, Hamilton y Cetina. ¿Alguien me puede comentar las maquinarias Seiko en relación a la etasa Tissot?
 
  • #13
lostimage.jpg
este es elegante
 
  • #14
Claro está que si puedes subir a un TH mejor que mejor!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
De las dos opciones que propones, creo que el Tissot viste mucho más.
 
  • #17
Creo que ese Tissot cumple de sobra su cometido y es mucho más poderoso de aspecto que el Seiko.

creo que no hace falta que subas más peldaños.:ok::
 
  • #18
Gracias.
Veo que hay diversos Seiko, Hamilton y Cetina. ¿Alguien me puede comentar las maquinarias Seiko en relación a la etasa Tissot?

El 6R15 es muy buen calibre nada que envidiar a ETA y el 4R36 está un pasito por debajo. En cualquier caso fiables y duraderos a más no poder.
Los parámetros de posicional del 6R15 (-15 a +25 seg/día) los 4R36 (-35+45 seg/día) los ETA estándar (+-30 seg/día).Al no ser COSC tanto los ETA como los Seiko pueden llegar clavados o en +20, es una lotería. Fáciles de ajustar todos a excepción de los Powermatic
 
Última edición:
  • #19
A mi me gustan ambos. Soy incapaz de elegir...
 
  • #20
El certina que ha mostrado ferreiro es guapísimo
 
  • #21
A mi me gustan los dos, pero escogería el Seiko por el armis, mas práctico que la correa de cuero. Por supuesto pediría como condición indispensable el que se pudieran mojar para no tenérmelo que quitar cada vez que me lavase las manos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie