• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Blancpain

  • Iniciador del hilo enkana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enkana

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día ví en la wer de blancpain el Blancpain L-evolution Alarm GMT watch

Sabeis algo de él??

Supongo que costará un pastizal , yo no he conseguuido ver ni el precio aproximado ¿ Alguien me haría el favor de decirme el PVP ?

Gracias y un saludo
 
Cuando lo sepas, lo comentas.

Salu...ditos.
 
Muy bonito, muy caro.

Salu...ditos.
 
Por interesarme, claro que me interesa, pero con eso me quedo. Es un reloj inalcanzable para mis condiciones económicas actuales.
Por cierto, me podría dar su opinión sobre un Breitling superocean, es un reloj que estéticamente me gusta mucho, pero como de calibres, cajas, etc, no entiendo.
En fin me gustaría saber su opinión. Gracias.

Salu...ditos.
 
Perdone creí que conocía el modelo. Gracias. Espero que el enlace sea el correcto, suelo tener problemas a la hora de cargar imagenes.

Gracias.

Salu...ditos.



https://www.breitling.com/es-es/
 
demasiado caro
 
Blancpain es una marca fatástica, mi reloj es el Blancpain Fifty Fathoms, que espero conseguir algún dia... desde que lo vi y lei la historia en un reportaje de Lettres du Brassus... increible... míratelo en negro a ver si te gusta, bisel de zafiro, cristal de zafiro, 300 mts, manufactura, caja de acero, 5 dias de reserva de marcha, kit especial de caja y accesorios, cambio rápido de correas... es inpresionante y con una historia... su PVP son 9.800 creo, pero seguramente hoy dia saques entre un 10% y un 20% de descuento según dónde y lo que pelees...
 
  • #10
Es un reloj que estéticamente me gusta... y como la mayoría compramos por estética y no por las cualidades del calibre.

Gracias por su aportación y valoración. Un abrazo.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie