• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre baños y otras sherbas

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hoy me puse a leer (es que ademas de saber escribir se leer eh? no creas) sobre el wilsdorf ese, el hombre de rolex, el barbaro...no...el bavaro que se oCsesiono con los reloses de muñeca, no de juguete no coño, de muñeca de la parte huesuda hasta de los gordos, porque hasta los gordos tienen la muñeca juesuda

weno, este bavaro, resulta que tenia unas cuantas oCsesiones, una era la muñeca, otra la sumergibilidad, la humedá y tal, y otra la exactitud del relós

disen que la corona roscada fue uno de los mas mejores inventos de la casa rolex, y la estanqueidad, y el perpetual, que viene a ser como una media luna que oCsila dentro del relós y le da cuerda

weno, y digo yo, si la señoritinga esa que cruso el canal de la mancha en 1928 con un rolex submariner igualito a los que hay ahora (nunca tantos copiaron a tan pocos) y los demas marcas copiaron las coronas roscadas y tal, y el fondo roscado y la mar en coche, y hoy en dia uno con un seiko de 150 euros se va a la sauna y no pasa nada

y pasa de la sauna a la piscina y no pasa nada, porque no nos bañamos con los reloses hombre?????????? porque a ver??????????? YO QUIERO BAÑARMEEEEEEEEEE que me mira mal la gente desde que toy n'este foro !!! que no pasa nada !!! QUE LOS RELOSES LIMPIOS DURAN MAAAAAAS

enga todos a la bañera, con reloses y todo, los de bolsisho dejenlos en el albornoz que pa eso tiene DOS bolsishos
 
Mi Sinn después del baño calentito.
lostimage.jpg
 
A ver Don fernando, sabe usted, yo es que desde muy pequeñito, desde que tenía apenas 7 añitos, padezco el síndrome del reloj "augao".::bxd::
La historia es muy simple y sencilla:
Tenía mi difunto "agüelo" su reloj (un certina de acero automático) encima de la mesita del salón, cuando le propuse el experimento de meterlo en un vaso de agua:whist::, ya que en el reverso ponía "guater resistant". Mi abuelo, siempre tan escéptico y tan poco amigo de las innovaciones y los adelantos, se opuso con firmeza, y sólo cambió de postura ante las continuas rogativas de mi abuela. "Está bien pero que conste que si lo rompe, sus padres me tendrán que comprar otro", dijo el viejo con enfado.
Así que introduje el reloj en el vaso de agua y esperamos un minuto::Dbt:: o dos. al sacarlo, estaba más mojao que la pipa de un indio, y la esfera con más agua que la bañera. El popbre hombre montó en cólera:-((, y a mí se me quedó una cara de tonto, que aún conservo en su mayor parte, jeje. ^
Moraleja: mojar, lo que se dice mojar sólo el churro y todas las veces que se pueda, que lo demás se "auga".:D
 
Ni caso a Mario, que arrastra un trauma de la ostia que le arrearon entonces... Fernando, todos los tuyos que en la esfera ( o en el fondo ) ponga 200 m - o más - ponlos incluso en el jacuzzi - y si estás en buena compañía aún será más placentero -, y como sé que eres persona de estudios y honorable condición estimo que ya "percibe" tu mente gris que el Girard Perregaux NO entra en esas directrices, por mucho que brille a la luz del sol solar...::dnz:: . Y si utilitzas jabón a las hierbas provenzales vas a musitar gorgoritos lindos que riete tú de "La Chanson de Roland"...:whist:: . Saludos.
 
Joder, qué tres: El de la sauna, el del trauma y el de Roland aux fines herbes... :D

Y luego está el otro, que dice no sé qué de un baño, pero a saber qué se ha tomado para sacar semejante foto :whist::

Yo me voy a dormir, que me estáis dando miedo 8o

Chalaos, si es que estamos chalaos :cool1:
 
water ressistant

hombre don mario, no m'extraña que padezca usté el SDA, sindrome del relós augau, pobre bicho !!! me imagino su señor awelo sentado en un sillon de mimbre coloradote de la rabia certinera que le habra cogido !!!

a mi me pasaria igual

usté me habla de reloses antiguos, preciosos, delicados cual piececito de doncella, y yo le hablo de tochos contundentes, armarios muñequeros, una cosa asi como el mondia ese que usté ta mirando ahora mismo con el ojo derecho del frontispicio facial

por supuestisimo que el girard no vera el agua ni del grifo, ni el festina del tio de mi suegro, ni el imperia del tio de mi mujer marital, ni siquiera el khaki field crono que es 100 metros, la veran, todo lo mas un pañito humedo de alguna sustancia inofensiva

pero los rudos divers de pelo en pecho, morrocotudos aparatejos viles hartos de beber chinchon en las carreteras españolas, camioneros del tiempo pedregoso y cruento, seikos, hammies 200 metros, esos, saldran relucientes de la bañera redonda, total, pa que queremos que duren tanto los reloses si despues nos enamoramos de otros reloses expuestos en los escaparates callejeros y sobre todo de la señorita ombliguera que con una sonrisa blanca profident nos mira desde detras del vidrio de seguridad

A ver Don fernando, sabe usted, yo es que desde muy pequeñito, desde que tenía apenas 7 añitos, padezco el síndrome del reloj "augao".::bxd::
La historia es muy simple y sencilla:
Tenía mi difunto "agüelo" su reloj (un certina de acero automático) encima de la mesita del salón, cuando le propuse el experimento de meterlo en un vaso de agua:whist::, ya que en el reverso ponía "guater resistant". Mi abuelo, siempre tan escéptico y tan poco amigo de las innovaciones y los adelantos, se opuso con firmeza, y sólo cambió de postura ante las continuas rogativas de mi abuela. "Está bien pero que conste que si lo rompe, sus padres me tendrán que comprar otro", dijo el viejo con enfado.
Así que introduje el reloj en el vaso de agua y esperamos un minuto::Dbt:: o dos. al sacarlo, estaba más mojao que la pipa de un indio, y la esfera con más agua que la bañera. El popbre hombre montó en cólera:-((, y a mí se me quedó una cara de tonto, que aún conservo en su mayor parte, jeje. ^
Moraleja: mojar, lo que se dice mojar sólo el churro y todas las veces que se pueda, que lo demás se "auga".:D
 
Que razón llevas javi:D
 
hombre la sauna relaja, limpia l'organismo, elimina liquidos...y relojes, como aquel de mi club que se le descoloreo el gmt y le cambiaba el bisel cada año...paston debia tener ese tio

Joder, qué tres: El de la sauna, el del trauma y el de Roland aux fines herbes... :D

Y luego está el otro, que dice no sé qué de un baño, pero a saber qué se ha tomado para sacar semejante foto :whist::

Yo me voy a dormir, que me estáis dando miedo 8o

Chalaos, si es que estamos chalaos :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie