• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Ball

  • Iniciador del hilo gonzalito
  • Fecha de inicio
G

gonzalito

Visitante
Buenas y Felices Navidades a todos...


He visto varios modelos de esta marca(Ball) diver tmt y algun foreman...

Me gustaria que me informarais sobre vuestras impresiones/opiniones acerca de estos relojes y sobre como andan de precio.

Pues lo dicho, si me podeis orientar, muchas gracias.
 
Yo tuve uno hace un año mas o menos y la verdad que para un reloj de 1000/1200 Euros estan muy muy bien,son super robustos y muy originales.

La maquina,pues, mas de lo mismo una 2824-2,pero van bien, por supuesto.

Saludos
 
Yo tuve uno hace un año mas o menos y la verdad que para un reloj de 1000/1200 Euros estan muy muy bien,son super robustos y muy originales.

La maquina,pues, mas de lo mismo una 2824-2,pero van bien, por supuesto.

Saludos

-----------------------------------------------------------------------

Gracias, pensaba que eran mas caros....si rondan los 1.500€...estan muy bien
 
No he tenido la suerte de poseer ninguno, pero sí que es verdad que me fijo en ellos mucho últimamente. Tienen modelos muy bonitos.
 
Hola tengo un Ball Fireman y te puedo decir que es un reloj muy bien construido,en mi caso es un crono con calibre 7750 bastante exacto.
Creo que el modelo del que te comento anda sobre los 1500,a por cierto la luminosidad de los tubos de gas impresionante.
Saludos.
 
Buenas tardes, el Ball diver TMT es un edición limitada, la cual esta agotada desde hace mas de un año, yo intente buscarla en su dia pero me resulto imposible, no estaba muy metido en el foro, quiza alguien te lo pueda conseguir porque RE es asi, si lo haces no te va a arrepentir, es espectular, sobre todo por la noche, de sobra es conocido por todos que uno de los relojes con mas lumen es el Omega PO, bueno pues yo lo tengo y no le hace sombra.
En cuanto a los precios, empiezan en mas o menos 1000 € y bueno hay alguno que se pasa de 3000 € pero es raro, por mil y algo andan la mayoria y la verdad es que los acabados estan muy bien.:ok::
 
Son relojes muy curiosos. Hace poco he estado ojeando un catálogo. Tienen una de las mejores luminovas, con tubos de micro gas. Algunos tienen Etasas modificadas.
Me gustan muchos de sus modelos.
Son una comopañía con historia
Nacen tras un error de un reloj en una locomotora que produjo un trágico accidente en el siglo pasado. Entonces las autoridades estadounidenses les encargaron unificar los relojes de las máquinas ferroviarias a esta compañía.
 
Me parecen unos magníficos relojes. Tienen unos diseños muy logrados y respiran calidad en sus acabados. El precio lo considero muy ajustado.
 
  • #10
Yo tengo un aviator y estoy enamoradisimo de este reloj.

Es el primero que tengo y los acabados son muy buenos,anda muy bien de precisión ,y me imagino que los demas seran asi.

La verdad es que despues de este tengo ganas de comprarme algun otro.
 
  • #11
Unos relojes preciosos, el modelo fireman es precioso.
 
  • #12
Buenas y Felices Navidades a todos...


He visto varios modelos de esta marca(Ball) diver tmt y algun foreman...

Me gustaria que me informarais sobre vuestras impresiones/opiniones acerca de estos relojes y sobre como andan de precio.

Pues lo dicho, si me podeis orientar, muchas gracias.

-----------------------------------------------------------------------

Me lanzo a la compra de uno, ya que he visto aprobación popular..jaja

Gracias ¡¡¡¡
 
  • #13
Son relojes de muy muy buena calidad, cronometros COSC, calidad/precio inigualables, para mi a la altura de bretling en calidad.
 
  • #14
Lo que usted diga, sr. Ball.
Espera, tengo otra.
Le estás haciendo mucho la pelota a los ball!


Son relojes de muy muy buena calidad, cronometros COSC, calidad/precio inigualables, para mi a la altura de bretling en calidad.
 
Última edición:
  • #15
sin duda tienen una gran calidad de acabados
 
  • #16
hola a todos,

no suelo entrar en estos dimes y diretes pero hay una cosa que me llama la atención:

¿sera casualidad que todos los que tienen un ball digan que son unos relojes fantasticos?digo yo que algo sabran.

un compañero anteriormente a puesto que tienen una calidad excepcional y que puede estar a la altura de breitling(puede ser discutible),se da la casualidad que este señor tiene un ball hidro spacemaster y un breitling seawolf entre otros,digo yo que sabra de lo que habla¿no?.

y ahora le voy a lanzar una pregunta al aire,¿que ball tienes o has tenido tu?.para contestar a un compañero, que le esta haciendo la pelota a ball,¿es eso un argumento solido?.


un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie