• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el "ARMIS DE OMEGA SEAMASTER - BOND".

  • Iniciador del hilo TATTOO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TATTOO

TATTOO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos/as, sabeis si venden sueltos eslabones del armis del OMEGA Seamaster. porque me falta solo uno para que me vaya bien. Porque me aprieta un poquito, y en verano me apretara aún más.
A ver si alguien me sabe informar.
Un saludo.
.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola a todos/as, sabeis si venden sueltos eslabones del armis del OMEGA Seamaster. porque me falta solo uno para que me vaya bien. Porque me aprieta un poquito, y en verano me apretara aún más.
A ver si alguien me sabe informar.
Un saludo.

sin problemas, en tu CO o en la Boutique omega te los venden
 
sin problemas, en tu CO o en la Boutique omega te los venden
.
OK. Gracias, me lo imaginaba pero no sabia si te lo vendian entero o podia ser a piezas.
Me imagino que te lo tendrán que pedir a la casa, no?
 
Los armis son iguales salvo la tapa del cierre, me parece, una opción es acerte con uno normal, en el Fcv, y ponerle la tapa del tu 007...ya que no se si alguien venderá eslabones sobrantes.
 
¿que te faltan eslabones?8o
tu no tienes una muñeca tienes un tronco de encina centenaria:D
 
La foto del reloj en la muñeca te ha salido genial :drool::drool::drool: deberías enmarcarla :ok::
Sobre el brazalete lo que te han dicho, puedes comprar eslabones.
Saludos.
 
Creo que eran de 40-45 euros por eslabón, y en teoria, sin problemas. (lo de teoria por lo que te puede tardar.. pero venderlos, segurisimo).

Es un tattoo o es un reloj de verdad? joder, que muñecón, la virgen... :D8o
 
Hola, creo que en casa tengo alguno pero no se si es del tuyo o del chrono ya que este ultimo creo recordar que era un poco mas gordo. Luego te digo algo
 
Amigo, me paso lo mismo que a ti el ultimo verano, 36 euros en sat omega de madrid, primero llame por telefono para preguntar si se podia comprar solo un eslabon, sin problema, a la semana me llamaron ellos, me acerque y me lo pusieron en cinco minutos.
 
  • #10
Hola, creo que en casa tengo alguno pero no se si es del tuyo o del chrono ya que este ultimo creo recordar que era un poco mas gordo. Luego te digo algo
Buenas ,

tal y como puse en el post tengo de los dos ,para el normal y para el chrono, tambien tengo el medio eslabon.
Pasame tu direccion en un privado y te los envio.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie