• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Anti Reflejo Externo

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

mi pregunta es si hay alguna manera de eliminar las marcas de gotas que se han secado en el anti reflejo y lo han manchado y los rayones que se ven en la capita azul. Es posible eliminar solo el anti reflejo de arriba sin afectar el de de adentro y si es así con que?

la verdad es que me parece algo ilogico que tenga cristal zafiro y que el anti reflejo externo se raye porque igual se ve rayado como si el cristal ya no sirviera. lo peor es que se marca solo con verlo...

de antemano gracias por su ayuda

Saludos
 
Última edición:
hay algún post que si que decia como quitarlo, si no recuerdo mal es con el liquido para limpiar la vitroceramica frotoando con un algodon bastante.
 
¿que reloj es el que se te ha ralllado?
 
¿que reloj es el que se te ha ralllado?
es un reloj mido de buceo
lostimage.jpg
 
Exacto, yo lo quité de un reloj con Vitroclean.
 
solo puedo decir que buena pregunta...
 
si no te quieres arriesgar en cualquier relojeria te lo pulen y perfe!! en tal caso relojeria de confianza siempre! xDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie