• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Alpha Newman y su corona "caprichosa"

  • Iniciador del hilo Driver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Driver

Driver

Quasi-forer@
Sin verificar
Tras mucho leer sobre este maravilloso homenaje del Rolex Daytona hoy, animado por un descuento de 20€, me he animado a comprarlo en ebay.

El reloj es precioso, buena maquinaria, pero últimamente he leído a varios foreros que se quejan de que la corona es de "mala calidad" o por lo menos no a la altura del resto. Consecuencia de esto es que a varios se les ha ido la rosca. Añadir a esto que es manual8o

Para los que tenéis este Alpha, ¿es tan drástico? ¿Habeís tenido problemas? Algún cuidado especial para evitar pasarla de rosca?

Decir que todo esto ya lo sabía cuando he comprado el reloj, no he podido resistirme :D

44yb.jpg
 
Hola buenas, un amigo forero juanjo24 y yo compramos dos en china en la pagina oficial en abril de este año y la verdad es que todavia no tengo ningun problema, me parece un reloj precioso pero si es verdad que la corona da la sensacion de que va a romperse como si algunas veces no enroscara bien.
 
Eso se arregla girando en sentido inverso antes de atornillar. Así entra perfectamente en la rosca. Al dar cuerda hay que tener la precaución de asegurarse de que la corona está totalmente desatornillada y nada más.
Cierto es que un reloj de cuerda manual no debería llevar la corona atornillada, pero con esas precauciones no debe ocurrir nada malo.
 
Yo también lo tengo, y el mío da solamente como una vuelta y media antes de roscarse del todo, no tiene nada de recorrido, además da la impresión que el tuvo va pegado a la caja con lo cual no aprietes demasiado fuerte que "te lo llevas puesto", por lo demás relojazo, los pulsadores muy finos y muy bonito (lo del armis es otro cantar, yo lo llevo con una de cuero y su deployante)
 
Gracias por los consejos!
Habrá que darle un trato aún más especial si cabe!
 
Yo tengo uno desde el verano y la verdad es que no he tenido problema con la corona,si es verdad que el armis es un poco flojito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie