• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre acabados superficiales

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Compañeros

Nuestras enemigas las p&%$* rayitas nos merman la moral.Por recopilar un poco, si las rayitas estan en la parte pulida a espejo se puede usar copecad pero no se como se debe aplicar frotando supongo ya pero me refiero ¿siempre en la misma dirección? ¿cuantas pasadas?
Si el acabado es mate he oido aplicar estropajo pero no me atrevo asi en principio::Dbt:: ¿da buen resultado?
Si sabéis otro metodo para las partes en mate....

Gracias
 
Última edición:
con el estropajo no tengas miedo, coje uno de los verdes de tienda de todo a cien y dale unas 4 o 5 pasadas en el mismo sentido lo mas recto posible y te quedara acero cepillado perfecto.
 
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
¿Hay algún hilo de "hazlo tu mismo"?
Sobre todo para consejos que realmente funcionen.

P.D. ¿qué es el copecad?
 
Última edición:
Lo del estropajo lo hice el otro dia en el cierre de un Seamaster, que tenía varios rayoncitos minimos y uno mas mediano.
Los has visto tu los rayones, pues yo tampoco.
Facil, facil y seguro seguro, aunque tambien te digo que cuando lo leí no pensé nunca que lo llegara a hacer yo.
Ah, y encima los rayones del cierre estaban donde pone grabado "Seamaster", ningun problema por eso, la inscripcion sigue ahi, ya que está tallado, vamos que no es pegatina ni está pintado.
 
Última edición:
Yo no me atrevería ha hacerlo !!::blush::
 
Probaré en ela armis de mi GMT Master, gracias por la información, un saludo.
 
P.D. ¿qué es el copecad?

CAPE COD

Son unas toallitas impregnadas de un líquido que al frotarlas sobre el acero se lo come y por tanto lo pulen a espejo, vendría a ser como el algodón mágico pero más "Potente".
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie