• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SNZH 53 55 y 57

  • Iniciador del hilo Rafazapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rafazapa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,


Os escribo para conocer vuestra opinión.

A mi personalmente no me gustan los homenajes. Ahora bien, buceando por Ebay he encontrado que con el Seiko SNZH 53, 55 y 57 hacen unos homenajes brutales de los Fifty (que es un reloj al que le tengo echado el ojo pero al final siempre acabo en otras piezas). El caso es que me han vuelto loco y es un modelo donde no me importaría un homenaje y más si se trata de un Seiko con esa pintaza (no tengo ningún Seiko y no me importaría).

Qué os parecen esos SNZH? Qué os parecen estos homenajes?

Merece la pena bucear y echarles un ojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el 53 en azul y me encanta,es muy bonito cuando le da el sol y cambia de tonalidades, y además es bastante preciso.para mi una compra maestra en el precio que se mueven.
 
Conozco a varias personas que tienen uno y están muy contentas. Lo he tenido en las manos y la sensación de calidad era buena, y si además es agradable a la vista; con el precio que tiene me parece un acierto.
 
Yo tuve este y desde luego que era muy resulton
Seiko FFF Mod (5).jpg
 
Tuve dos, ambos funcionaron siempre correctamente, y disfruté mucho de ellos. Personalmente, no tengo ningún inconveniente con los parecidos, fusilamientos, etc. Éstos están en manos de compañeros aficionados, pero conservo un Precista PRS14, por ejemplo.

Si, en general, te incomodan los parecidos, o crees que vas a compararlos, es probable que acabes disconforme. Si crees que no será así, considera también los Helson Skindiver.

Saludos. :ok::

FFF_zps8p6bcbli.jpg


1_zpsce6e6602.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie