• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SNZE23J1 ó SNZ391K1

  • Iniciador del hilo Ancora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ancora

Ancora

Quasi-forer@
Sin verificar
pues éso,los he visto en ebay a precio similar:-P ,unos 120$ portes inclulidos (unos 78€) y aunque me gustan los 2,solo voy a comprar uno,a vosotros cuál os gusta?,el primero es el SNZE23J1 y el segundo el SNZ391K1

::Dbt::

Gracias


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Prefiero con mucho el primero:
1. Por el datario con fondo negro, mejor integrado en la esfera.
2. Por el bisel.
3. Por la posición de la corona a las 3 en lugar de a las 4.
4. Por los índices.
 
tambien el 1º
 
Tambien prefiero el primero,la principal causa de esta decision es que la esfera tiene numeros y eso es mejor para la legibilidad de lectura de hora,y no todo indices iguales como en el segundo reloj.
 
A mi también me gusta mas el primero. No hay razones, solo me gusta mas...
 
El primero, por todo lo que te han dicho, y el segundero amarillo.
 
ok gracias,dudas despejadas,la verdad es que el diseño es como más contundente el del primero,si es que se puede llamar así,aunque en esencia es el mismo reloj,pero es aparentemente más aparente el SNZE23J1 valga la redundancia,jejeje...MARCHANDO UN JAPO DE USA!!!
 
Hola,

Me gusta más el primero, con la corona a las 3.

Saludos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie