• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Snyper One, podrá este modelo apuntar bien en vuestros gustos?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Producido por uno de los diseñadores de más talento en los últimos años, Snyper One se fabrica en la capital de la Alta Relojería, que no es otra que Ginebra.

El cronógrafo automático con calibre 7755 S Snyper Uno se enorgullece de ser la evolución del famoso movimiento Valjoux 7750. Este es uno de los más reconocidos de la producción de relojes suizos y se convirtió en la base para numerosas variaciones de los calibres fabricados en Suiza.

Continuando esta tradición, inaugurando así el 7755 S Snyper, entre otras cosas, identificados por su balancín en esqueleto PVD negro mate, lleva la firma Snyper en rojo y tornillos azules. Todo ello en un acabado PVD negro mate que sugieren una máquina de alto rendimiento, como el F117, avión furtivo de combate.

El dial tridimensional recuerda el mundo de los comandos, el día y la fecha aparecen como agujeros de bala.

En la corona se ve la mirilla de disparo, mientras que los dos botones que activan el movimiento cronógrafo son como el gatillo de la pistola.

El movimiento es un cronógrafo automático de 7755 S base Valjoux con reserva de marcha de 48 horas. El rotor squeletizado en PVD negro mate con grabado Snyper en rojo.

Indicaciones de horas, minutos, segundos a las 9 horas, día y fecha, cronógrafo.

La caja es de acero PVD negro mate con un diámetro de 44mm. Cristal de zafiro antirreflejo grabado, dial negro con agujas negras, tratamiento superluminova y aguja del crono en rojo.
El reloj es numerado individualmente, y resistente al agua hasta 100m, corréa de caucho.

Finalmente el precio de este "machote" es de 5.300 Euros.

Fuente: Chronopassion.


lostimage.jpg


snyper-one-watch-3.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Yo, o no entiendo de diseño, o hay diseños que no los entiendo... ::Dbt::
 
Yo lo que no entiendo es el precio para un Valjoux modificado, por mucha modificacion que lleve. Tiene precio de manufactura o le sobra un 0 o lo reseñable del reloj es la caja, los gatillos, la mirilla y demas accesorios.
 
Yo lo que no entiendo es el precio para un Valjoux modificado, por mucha modificacion que lleve. Tiene precio de manufactura o le sobra un 0 o lo reseñable del reloj es la caja, los gatillos, la mirilla y demas accesorios.

+1 Me costaría mucho pagar más de €2.000 por un 7750, lo siento... En cuanto a diseño, esta mono :D
 
Saludos!!
+1...Han querido hacer "algo" parecido a un reloj militar??Porque me parece que la han cagado un poco(y no hablemos del precio)EMHO.
 
Se ve que se han tomado bien en serio lo de Snyper, la corona parece el regulador de la mira y todo :D
Mae mía que cosa más vasta! (eso es que no me gusta)
 
Vaya cosa.........................HORROROSA!!!! No puedo con los relojes estilo Hummer. Además pronto cajas de 50 mm.
 
Recordais aquellos relojes de crios que sacabas la caja y lo convertías en un robot, al estilo transformers?
 
  • #10
¿Y la barra que hay a la izquierda justo opuesta a la corona que es o para que sirve?
 
  • #11
un poco raro pero me gusta
 
  • #12
creeme si te digo que vas a encontrar cosas mucho mas interesantes en las que gastarte esos 5300 eur...
 
  • #13
Habría que ver fotos reales porque eso solo son dibujos, en principio lo veo interesante y muy original aunque de precio absurdo.
Saludos.
 
  • #14
¿Y la barra que hay a la izquierda justo opuesta a la corona que es o para que sirve?

Para enganchar accesorios, ya me gustaría saber cuales y si son opcionales que vende la marca ::Dbt::, también segun dice la web simulan los cañones del fusil.
 
  • #15
mucha pela pa poco peluco caro, caro, caro, carisimo
 
  • #16
Por ese dinero, hay otros relojes que me gustan mucho más.
 
  • #17
A mi no megusta.No da imagen de calidad.Demasiado vanguardista.Prefiero un valor
seguro I.W.C, OMEGA ETC
 
  • #18
Peaso bischo y peaso precio.
 
  • #19
Para mi gusto no me sirve ,no veria la hora con tanto jaleo en la esfera, parece un reloj para los chavales, pero con ese precio va a ser que tampoco, asi que no se como les va a funcionar el diseño a sus creadores. Saludos.
 
  • #20
No me gusta nada y es mucho dinero para ese reloj
 
  • #21
A mi no me gusta nada.... y menos el precio...quita, quita.
 
  • #22
Es mas feo que pegarle a un padre, a lo mejor para ponerselo a un Gijoe vale pero para nada mas y desde luego gastarse esa pasta ni pensalo:
wp_gijoe1311_1024.jpg
 
  • #23
Gracias por la presentación.

No está a mi alcance pero aún así no me gusta, me parece el reloj que llevaría optimus prime, el jefe de los transformers...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie