• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sniper & Ebay

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canned_heat

canned_heat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

me podrás aleccionar un poco sobre los snipers esos para usar en Ebay ?

muchas gracias
 
Hola :
Hay varios hilos , muy buenos sobre el tema y además recientes .
Pero intentaré explicar :
Los auction sniper , o francotiradores de subastas , son herramientas para ayudar en las subastas de ebay .
Básicamente hay dos tipos :
-programas que instalas en tu ordenador
-empresas que ofrecen el servicio de pujar por ti a cambio de una cuota o una comisión .
Aunque se pueden usar de varias maneras , para lo que mas se usan es para hacer pujas automáticas en los últimos segundos . Que es una técnica muy efectiva en muchos casos .
espero haberte ayudado .
saludos
 
gracias c.

el caso es que, básicamente, ya entendía para qué eran los programas sniper. no sabía que había empresas que se dedicaban a ello.

podrías ponerme algún ejemplo de programita en cuestión ? he probado algunos pero siempre me venían con un troyano dentro, y como que no es plan.

gracias again.
 
Hola :
Pues yo uso baygenie .
lostimage.jpg

es de pago , como casi todos . Yo no pago , pero esa es otra historia .
saludos
 
Yo he usado este

lostimage.jpg


Los primeros disparos son gratis, luego :whist::

Es una página web (no hay que instalarse nada) y no necesitas tener el ordenador encendido para que lance tu oferta en los últimos segundos.

De momento, lo he usado 3 veces (creo que el máximo gratuito) con 2 presas abatidas :cool1:
 
Yo tambien he usado varias veces auctionsniper y sin problemas.
 
Yo no los conocía hasta que lo lei aquí en el foro.
He probado el Auction Sniper, tiene opción de castellano, el registro es muy sencillo y muy facil de usar.
Lo he usado para comprar en USA , pues la subasta acababa a las 04:00 h.

Es más que recomendable.
 
Pues yo suelo usar el gixen (
lostimage.jpg
). No hay que instalar nada, es gratuito, permite agrupar las compras (por ejemplo, varias pujas del mismo objeto, y si ganas una, te retiras de las otras), etc.

Igual hay otros programas más potentes, pero para lo que yo lo quiero, es perfecto.
 
  • #10
Buenas tardes,

me podrás aleccionar un poco sobre los snipers esos para usar en Ebay ?

muchas gracias


GRACIAS POR LA INOFRMACION....DE ESTO SINCERAMENTE NO TENIA NI IDEA...TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO
 
  • #11
Hola q tal,
muy interesante!
Escuche varias veces sobre este tema, pero ahora es cuando me entero del todo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Muchas gracias!<o:p></o:p>
 
  • #13
Conocía la existencia de este tipo de programas pero nunca me había atrevido a probarlos. Gixen tiene muy buena pinta, voy a probarlo hoy mismo, ya os contaré. Gracias por la información. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie