• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smiths resucita

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
De manos del amigo Eddie Platts, que compró los derechos del nombre. Dos versiones, 36mm con cristal de plexi y fixed bars (322 euros), y 39mm con cristal de zafiro y springbars (450 euros):

lostlink.jpg


Una gran opción para quien busque un poor man's Mark XI con auténtico pedigree militar ;-)

http://www.ninanet.net/watches/others10/Mediums/msmiths.html

msmithss01.jpg
 
Sin duda tiene un regusto de antaño que atrae:-P.Me parece muy bien que renazca y mas siendo la que comparte el titulo del primer reloj en subir al Everest,si no me equivoco,el Sherpa de Hillary,Tensing Norgay, llevaba un Smiths:D
Saludos
 
Sin duda tiene un regusto de antaño que atrae:-P.Me parece muy bien que renazca y mas siendo la que comparte el titulo del primer reloj en subir al Everest,si no me equivoco,el Sherpa de Hillary llevaba un Smiths:D
Saludos

El de Hillary también era un Smiths... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gran iniciativa por parte del amigo Eddie, pero que precios......

Por cierto, tambien ha sacado en la marca precista el prs 14, un diseño de lo mas logrado y que a mas de uno le recordara cierto omega

lostlink.jpg
 
A mí no me parecen caros, de hecho he estado a puntito de caer... ::blush::
 
Cada uno tiene su escala de economia. Por cierto el de 36 o 39 mm? Pon fotos cuando te llegue para que podamos disfrutar.
 
Ala...entonces quien llevaba el otro tan publicitado??ahora me dejas patinando...::Dbt::

El de 39 tiene buen largo de caja....:-P y el precio me parece correcto

lostimage.jpg
 
El de Hillary también era un Smiths... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Aunque siempre hay alguien que se quiere marcar un gol

lostimage.jpg



Por eso el anuncio nada pone que lleven un reloj de su marca.
 
Tenzing llevaba el Rolex y Hillary el Smiths.
Saludos.
 
  • #11
El precio es espectacularmente "barato" (póngase esto en contexto relojero) teniendo en cuenta sus características y en comparación con sus posibles rivales. Calibre eta manual, zafiro abombado con antirreflejos interior, antimagnético, con pedigrí (por más que sea una marca renacida y tal)… ¿por 480€ puesto en casa? Que alguien me diga algo comparable por menos de 1000. Además la calidad y acabado de los relojes que despacha Eddie es espectacular, he probado algunos y he tenido un Speedbird III y especialmente este último tenía la mejor relación calidad/precio que he encontrado nunca. En fin, cuando lo tenga entre manos opinaré pero estoy seguro que va a ser un relojazo…
 
  • #12
Me recuerda levemente al Hamilton Khaki Mechanical.
 
  • #13
  • #14
Ese smiths que ves es antiguo. El nuevo esta mejor aplicada la luminova. Es cierto que la relacion calidad-precio de todo lo que hace eddie es insuperable. Lo digo por experiencia porque tengo tres precistas, y de los tres estoy muy contento. Otra cosa es que la economia no este para muchas fiestas. Pero voy a ver si ahorro un poquito......
 
  • #15
Me gustan este tipo de relojes por su sencillez y comodidad.
 
  • #16
Solo por no llevar la chorrada del Swiss made en la esfera ya merece pagarlo...:D;-)
 
  • #17
Curioso. Cuesta diferenciar la realidad del marketing. Aunque la foto esa con dos relojes puede ser una explicación a las diferentes versiones.

En cualquier caso, ese reloj que presentas (gracias :ok::) es muy atractivo. Si mejora mi economía, lo mismo caigo :D
 
  • #18
Por menos de mil hay;-)...los glycine combat 6 que a España vienen con zafiro...;-)
Ahora,el Smiths es mas genuino:-P

lostimage.jpg


IMG00111-20100430-1757.jpg
 
  • #19
Desde que lo vi, este reloj me tiene inquieto...::bash::
Mucho me temo que acabará cayendo.;-)
 
  • #20
Por menos de mil hay;-)...los glycine combat 6 que a España vienen con zafiro...;-)
Ahora,el Smiths es mas genuino:-P

Pero no es antimagnético... y el cristal del Smiths es zafiro muy abombado con antireflejos interior, el del Glycine normal es mineral aunque a España haya llegado con zafiro. El Glycine no está nada mal pero es un militar descafeinado comparado con el Smiths.
 
  • #21
A ese reloj, como que le falta algo, ¿no?

¡Ahora caigo! ¡EL FECHADOR!
lostimage.jpg
:pardon:
 
  • #23
Me ha encantado el Smiths, lo apunto en la lista, aunque me gustaría verlo al natural.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie