• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smith and Smoorcers opiniones

  • Iniciador del hilo lumawatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumawatch

lumawatch

Forer@ Senior
Sin verificar
hola relojeros!!!

pues este relojito se ha colado entre las cookies del
ordenador... Y me esta dando la kk bastante.... Ea!! Pues pregunto: alguien conoce esta marca???? Alguien puede dar alguna opinión???!!!

gracias!
 
Cuarzo, estilo DW...

Personalmente en su estilo iría por un Bambino sin dudarlo.

Un saludo
 
Marca española con calibre basico suizo de cuarzo. Uno mas que se une a la moda Hipsteriana
 
Ni con tu dinero.

:laughing1:
 
A mí de diseño me parecen bastante bonitos, pero... No se, este tipo de reloj me llenaría más si fuera mecánico, en especial si fuera de cuerda manual.
 
A mi me gustan...De hecho tengo uno ,el modelo Vintage..
 
Ya hay información en el foro y varios hilos (nota adjunta: que manía de no utilizar el buscador! Y leer antes de preguntar...)

No me dicen nada
Ni me gustan, ni me parecen interesantes, y, por supuesto, no les veo nada especial ni reseñable
 
Gracias por el enlace compañero!! Y perdón por no haber yo mirado en el buscador antes!! Es q jamás había oído ni visto esta marca ni sabia nada de ella... Me parecía inédita!!
Acabo de leer el enlace y ahora ya solo me falta decidirme por uno de los españoles:
- Duward
- Thermidor
- Smith & Smoorcers

Mil gracias compañeros!!!!!
 
  • #10
M gusta. Lo compraría. Diseño y precio, para mí es un sí.
 
  • #11
Me encanta, se ha convertido en mi reloj "de batalla". Jamás pensé que un cuarzo me fuese a gustar tanto.

E4C36260-D7A5-41FC-87AF-25C87624C51A_zpsnnffli7q.jpg
 
  • #12
El diseño me gusta, lástima (en mi caso) que sea quarzo...
 
  • #13
A mi personalmente tampoco me dicen mucho. Aunque sin verlos en directo tampoco puedo opinar mucho
 
  • #14
El diseño me gusta, lástima (en mi caso) que sea quarzo...
 
  • #15
No hay necesidad de responder así, en lo referente a nota adjunta, creo que existen moderadores y un administrador para regular que hiló es pertinente y cual no.
 
  • #16
Para ser marca española, es bonito
 
  • #17
Habiendo vintages con calibres estupendos a ese precio, gastárselo en un cuarzo que los quiere imitar no lo acabo de ver claro.
 
  • #18
¿Como se te ocurre preguntar por un reloj de cuarzo?, ahora que ya no tiene remedio ponte paraguas.
 
  • #19
Habiendo vintages con calibres estupendos a ese precio, gastárselo en un cuarzo que los quiere imitar no lo acabo de ver claro.

¿Precisión, fiabilidad o robustez? Yo tengo que coger casi todos los días la bici para llevar a mi hija al colegio porque no hay quien aparque allí y no se me ocurriría ponerme para esa paliza (sacudidas constantes por calles empedradas) un mecánico con más de 30 años, por mucho que adore su estética... Para eso están los cuarzos
 
Última edición:
  • #20
Yo me hubiera comprado un vintage de verdad
 
  • #21
Y también existen los foreros que oportunamente opinan y tienen su derecho, por supuesto con respeto como es el caso de Rofer
 
  • #22
Es una lástima que no se tengan en cuenta, por ejemplo, los Certina DS auténticos, te llevarías una tremenda sorpresa y mucha más alegría que con uno de cuarzo.
 
  • #23
Totalmente de acuerdo. Pero no creo que encuentres uno por 125€. Las comparaciones debemos hacerlas entre relojes de similar calidad, características y precio, de lo contrario no tiene sentido.

Ya esta tardando en entrar alguien a recomendarle un Sumo un MarineMaster o un SubC...

Es una lástima que no se tengan en cuenta, por ejemplo, los Certina DS auténticos, te llevarías una tremenda sorpresa y mucha más alegría que con uno de cuarzo.
 
  • #24
Preferiría un bambino o un tisot

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #25
Creo que el conjunto, calidad - precio esta muy bien comedido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie