• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smith & Smoorcer

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, a ver que os parece esta empresa española de relojes, montan cuarzo suizo, con un precio asequible....¿relojes moda?

Cordial saludo

Gracias

https://www.eleconomista.es/gestion...-relojes-ha-sido-como-ver-un-hijo-crecer.html

lostlink.jpg


smithsmoorcer.jpg


111.JPG
 
Feos no son, y de precio contenido, así que esperemos que sean rentables a largo plazo. Es curioso con 3 esferas como se puede hacer 7 colecciones cambiando correas.
 
Enhorabuena, este tipo de relojes parece que se están poniendo de moda.
 
Producto nacional con quarzo suizo, perfecta combinación
 
Esperemos que triunfe un producto nacional. Suerte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me gustan, dan la hora, son elegantes, guardan corazón suizo, caminan con correa española y son de precio ajustado. Me lo pido!!
 
Pues la verdad es que son bonitos y parecen tener buena calidad pero hasta no verlo en directo o unas fotos mejores habrá que esperar.
 
Pues a mí no me dan mas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Animo y a triunfar.
 
  • #10
No están nada mal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muy interesante... Mola

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #12
Estéticamente bonitos......lo que me gusta es que aun siendo cuarzo (no me motiva mucho), carecen de segundero, y eso es un plus a su favor ya que personalmente no aguanto los saltitos de la segundera en un reloj a pilas (raro que es uno :D)

Espero les vaya bien :ok::
 
  • #13
A mi siempre me parece una pena que para triunfar siempre reneguemos del idioma. Los relojes no están mal, gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #14
A mi siempre me parece una pena que para triunfar siempre reneguemos del idioma. Los relojes no están mal, gracias por mostrarlos.

Si , el nombre no es muy identificativo que se a de origen español.
Ese modelo es ya un buen conocido, pero a ese precio si tiene buenos acabados y buenas tripas , pueden ser muy atractivos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
A mi siempre me parece una pena que para triunfar siempre reneguemos del idioma. Los relojes no están mal, gracias por mostrarlos.


Es una pena Juan pero es así.......eso demuestra lo que demuestra......:(

Saludos
 
Última edición:
  • #16
Me alegra saber que hay emprendedores españoles que se embarcan en negocios de este mundillo relojeril. Aunque los veo mas en plan moda espero que les vaya muy bien y que den el salto a relojes mecánicos :ok::
 
  • #17
Que tengan suerte. Gracias por la información.


4 8 15 16 23 42
 
  • #18
No tienen nada mala pinta, todo lo contrario, a ver cuando tengan automáticos en la colección si gustan más por aquí, gracias por enseñarnoslos.
 
  • #19
Lo relojes son bonitos, pero tal vez por su precio en vez de un cuarzo con estética vintage puedas tener un vintage con un movimiento estupendo. No sé muy bien si tendrán un mercado objetivo demasiado amplio.
 
  • #20
Pues pienso que tienen futuro,,tiene un diseño muy limpio,mas variedad de tamaño y algo de marketing,,Mucha suerte.
 
  • #21
Estamos en un rango de relojes y un propósito empresarial en que prima el exterior sobre el interior. Yo, ante ambas posibilidades e igual precio, prefiero uno de éstos a un vintage. Elegante, limpio, cómodo y funcional.
 
  • #22
Yo les deseo toda la suerte del mundo. A ver si levantamos España.
 
  • #23
Suerte, pero lo tienen complicado...
 
  • #24
Suerte , no están mal.
 
  • #25
Me parece acertado el nombre de cara al mercado Internacional, y lo mas importante es que generen puestos de trabajo en España. Me he fijado que los relojes de este estilo se están poniendo cada vez mas de moda. Tienen un producto bueno muy variado ahora solo falta darse a conocer .:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie