• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El smartwatch es la nueva riñonera?

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
[...]Pero si se trata de mostrar poderío económico, échale imaginación. O no, y vuelve al reloj caro de toda la vida; por lo menos no tendrás que cargarlo todos los días.[...]

http://www.yorokobu.es/smartwatch/


¿Qué pensáis? :D

P.D: sí, ya lo sé, no paso mucho por aquí, prometo pasar más a menudo, gracias a todos los que os acordéis de mí :friends:
 
parece que no es muy amigo de los Iwatch..
 
Iván!!! Un abrazo!
 
Bienveninski!! (o como se diga en polaco, que ya me vale :D)

Me alegra leerte también por aquí
Un abrazo
 
Coño,Golo!Eres caro de ver...abrazote!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
A mi es que me pasa que no les veo utilidad.
lo de cargarlos a diario es un coñazo, pero además hay muchos relojes mecanicos preciosos, por qué ibamos a sucumbir a las nuevas tecnologias en una cosa que al fin y al cabo, usamos por estética? Tenemos el movil que hace 1000 cosas mas que el smartwatch, dejemos que los telefonos hagan su funcion, y los relojes la suya...
 
Me ha llamado mucho la atención volverte a leer por aquí, espero que todo vaya bien por allí. Precisamente el verano pasado estuve rodando de vacaciones en Polonia. Bonito país, al menos en verano.

Respecto a los smartwatch acababa de ver el anuncio en TV del Apple watch y comentábamos eso de sí con estos cacharros los relojes de siempre van a ser sustituidos. Ni de coña vamos, ya veremos en todo caso sí estos nuevos dispositivos terminan por triunfar, que no se yo...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie