• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

smartwatch de lujo

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
HP muestra un concepto de «smartwatch» de lujo

[h=3]La firma se ha asociado con el diseñador de moda Michael Bastian para crear un reloj inteligente que combinaría funciones analógicas como dar la hora con digitales para recibir notificaciones[/h]
HP-1--644x362.jpg


lostlink.jpg




En el emergente merado de relojes inteligentes se pueden encontrar muchas propuestas diferentes. Están los relojes analógicos que ofrecen notificaciones, los hay como el Gear Live de Samsung o el LG G Watch que apuestan por se como un móvil en la muñeca y, otros como HP quieren centrarse en un dispositivo lujoso que no pierda identidad como lo que es: un reloj.
El portal especializado «The Verge» ha desvelado los planes de HP para este negocio. Para llevar a cabo el proyecto se ha unido con el diseñador de moda Michael Bastian para idear un «smartwatch», que estaría a la venta en otoño, que tendría un diseño muy singular que recordaría a los tradicionales relojes.
Este dispositivo, según filtraciones, emularía en ciertos sentidos al Moto 360, que se presentará tras el verano. Contendría una parte analógica con manecillas incluidas, una pantalla esférica y podría recibir notificaciones de redes sociales, mensajes, eventos y aplicaciones de fitness. Además, ofrecería controles para el reproductor de música o visualización de las previsiones meteorológicas.
El reloj se conectaría a los sistemas operativos móviles más extendidos (iOS y Android) y será controlado a través de una aplicación. Debido a la compatibilidad entre diferentes plataformas, la firma norteamericana prescindiría de Android Wear y desarrollaría su propio software. El enfoque de la compañía parece similar al de Pebble o Cogito.



FUENTE: https://www.abc.es/tecnologia/infor...inteligente-michael-bastian-201408041338.html
 
Otro más...
Lo veía hoy en la web del diario deportivo Marca, y me parecía otro intento más, en este caso de HP, de no perder el tren de ciertos dispositivos.
Pero como en otros, su utilidad real y diseño están por ver.
 
uff otro más! Basta que sea hp para que no me interese en los más mínimo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie