• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Slyde HD3...todas las complicaciones en uno

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sin comentarios, como sea como parece, pedazo de peluco a la vista.
 
Pero esto es un reloj de verdad o un video superespectacular del que luego saldrá algo que no se le parece, si es que sale a la venta (si sale ponedle ceros y más ceros al precio).
 
JAJA...

EL Grande Complication de los digitales.

Curiosidad (simple curiosidad) tengo acerca de su precio.

Gracias por mostrarlo.

Un saludo!!
 
Curioso bicho, recrean movimientos mecanicos en una pantalla digital.
Si sacan la app para el iPhone me la pongo, jejeje.
Saludos.
 
tambien tengo mas que simple curiosidad por su precio. alguien sabe algo....
 
me ha dejado 8o menuda maravilla
 
Ni idea hasta despues de la feria creo que no se sabrá nada...:hmm:
saludos
 
Que guapo, gracias por el video
 
  • #10
Nene guta:flirt:.
Ya veremos el precio, pero independientemente de los materiales de la caja y el cierre, el precio real del calibre + la pulsera de caucho apuesto a que no pasa de los 500€:pardon:.
Veremos el clavazo:D:D.
Saludos.
 
  • #11
Excelente video, ya me imagino si se puede hacer un upgrade al software las posiblidades son infinitas, cualquier complicacion seria posible, como diria mi amigo suizo, esos suizos locos!....
 
  • #12
He visto en una página que los precios comienzan desde 5300$
 
  • #13
Esperaremos a la version asiatica entonces en breve...:laughing1::laughing1:
 
  • #14
Curioso sin más.
 
  • #15
Mirad este video8o,segundo 33...parece ser el creador es un viejo conocido...el video está en la derecha,el titulado Geneva Time Exhibition 2011

Saludos!

https://www.areyougeneric.org/
 
  • #16
Entiendo que con esa cantidad de complicaciones y con ese precio no es mecánico. También veo que Jorg Hysek junior está detrás del proyecto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie