• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Slava Quartz (relojería en Madrid)

Estado
Hilo cerrado
aesir

aesir

Milpostista
Sin verificar
En vista del enorme éxito y de las ingentes respuestas obtenidas en el subforo de relojes rusos en este post
https://relojes-especiales.com/threads/slava-quartz.277600/ me veo en la necesidad de publicarlo en el foro general.

En pocas palabras, unos amigos tienen este reloj

SlavaQuartzNavy01.jpg



Se trata de un Slava de cuarzo que se creó para conmemorar la Conferencia de Yalta firmado ente Gorvachov y Bush para formalizar el fín de la guerra fría (y del Pacto de Varsovia y del muro de Berlín, etc...)

SlavaQuartzNavy02.jpg



El reloj de mis amigos es éste, el que tiene armis. Las otras dos fotos están sacadas de internet,

SlavaQuartzNavy03.jpg


Ahora el tema: Hace unos días lo llevaron a una relojería y les dijeron que la fornitura no funcionaba y otras cosas (dejemos ahí el tema porque es para darle de comer aparte).

Necesito vuestra ayuda para localizar una relojería en Madrid con máximas garantías para poner al día esta pieza.

Muchas gracias por vuestros comentarios positivos. :flirt:
 
puf...espinoso asunto! a ver,slava fué vendida a los chinos,que son los que venden los relojes CJIABA ahora mismo.

Y vete a saber si estos tienen fornituras de un reloj vintage...que encima,es de cuarzo!

si fuera un vostok mecánico..te puedo decir un relojero que le metería mano.

opción b! como es un reloj de cuarzo...por que no le quitan el calibre entero y le meten un miyota japo..que les vá a costar cuatro chavos!

suerte!
 
Muchas gracias. :ok::

La opción del cambio de calibre también es la que más me convenció. Pero chico, la decisión no es mía.
 
es un reloj que podemos dejarlo en rarillo.
 
es un reloj que podemos dejarlo en rarillo.

Raro?
::Dbt::
Qué es para tí raro? Muchos relojes pre y post soviéticos no has visto, verdad? Lo único "raro" es que es de cuarzo. Tan raro como un CK de esos.
La diferencia que este en concreto se produjo para un momento histórico.
En fin....
 
La conferencia de Yalta se celebró durante la Segunda Guerra Mundial entre las potencias aliadas (Roosevelt, Churchill, Stalin, De Gaulle). No tiene que ver con la Guerra Fría. Por aportar un apunte histórico.
 
Esos tratados no fueron los Salt I y II?
 
Según he entendido, es un reloj de conmemoracion de la conferencia de Yalta. No creado en la conferencia de Yalta, en 1945.

Por apuntar....
 
La conferencia de Yalta se celebró durante la Segunda Guerra Mundial entre las potencias aliadas (Roosevelt, Churchill, Stalin, De Gaulle). No tiene que ver con la Guerra Fría. Por aportar un apunte histórico.


Cierto. No fue por la Conferencia de Yalta.... ::bash::

Sino por la de Malta (que no fué Conferencia sino Cumbre) celebrada en 1989.... (lo que puede hacer una letra, verdad? :flirt: )
 
  • #10
Esos tratados no fueron los Salt I y II?

Creo que no . Si mi memoria no falla (a ver esta vez) los de Salt fueron rubricados por Nixon (después fué Carter) y Brezhnev. Y la época fué de 1969 hasta 1979.
 
  • #11
Cierto en lo que dices. No se creó en la conferencia, y menos en Yalta... sino para celebrar la Cumbre de Malta (tal y como escribí antes).
 
  • #12
Al margen de tanto adoctrinamiento histórico...

Nadie aporta algo más sobre el problema del reloj?? :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie