• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SKZ225 Autentico? Original?

Estado
Hilo cerrado
M

Miwi

Novat@
Sin verificar
Hola,
Alguien puede ayudarme a saber si este artículo es original?
Gracias por vuestro tiempo
lostimage.jpg


Saludos
 
Hola, tiene toda la pinta de ser original, y además es un vendedor power seller con muy buena puntuación.

Si el reloj te gusta, yo pujaría por él a ver si hay suerte. No creo que te vayan a engañar.

El reloj está bien (ojo, es bastante grande) con una buena relación precio calidad y buenos acabados. desde mi punto de vista, lo del medidor de mapas es una chorrada, pues no lo usarás jamás, pero le imprime caracter.

Animo y que lo consigas.
 
Por cierto. Bienvenido al foro.
 
Gracias por tu respuesta. alivia mucho.
He estado viendo información y fotos y me estoy liando, creo que he visto falsificaciones aunque hay más variedad de modelos de lo que parece con terminaciones *****k1, etc. La página web oficial no da casi nada de información y no quisiera pagar el pato.
Model # : SKZ221K - Grey dial - Full SS
Model # : SKZ225K - Black dial - Full SS
Model # : SKZ227K - Orange dial / Canvas Strap
Model # : SKZ229K - Black dial with TiCN coated bezel
Model # : SKZ229K - Black dial Full Anodized version
Model # : SKZ231K - Black dial Full Anodized version

Me gustan grandes y un curvimetro a mano me viene bien.
Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie