• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skywatches y sus metodos de tranporte. AYUDA URGENTE

  • Iniciador del hilo Vireca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vireca

Vireca

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito saber que opción debo marcar al comprar mi reloj. Lo quiero con caja y a ser posible sin pagar aduanas (esto no es frecuente, pero lo digo por si acaso). Os dejo una captura para que me digais que opcion debo elegir:

skywatches.jpg
 
La última es la mejor opción. Las dos primeras son para objetos de poco valor y la tercera opción no incluye la caja.

No especifica nada de las aduanas, supongo que dependiendo del sitio de donde venga el envío tienes más posibilidades de pasar por caja. Seguro que otros compañeros te podrán aclarar este tema.

Saludos y ya nos presentarás tu nuevo reloj.:ok::
 
Con Fedex tienes muchas más papeletas de pagar aduanas que con envío certificado.
 
Con Fedex casi seguro que pagas aduanas, ultimamente revisan mas.
 
Para no pagar , coge la primera o la segunda. Con fedex pagas casi seguro.
 
La segunda,por el tema de aduanas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo he comprado dos veces y las dos por correo ordinario, aunque no se asegura la entrega y tarda unos 15 días hay muchas menos probabilidades de que pagues aduanas, es un riesgo pero a mí me ha funcionado. Si elijes FedEx eliges rapidez, seguridad y casi seguro Tasas e Iva. No hay solución perfecta todas tienen riesgo hagan juego Srs.
 
Vale. Ya me olía yo que debía coger la segunda opción. Un buen pico te meten por enviar por Fedex...
Muchas gracias a todos. Respuestas en tiempo record!!
 
Refloto el hilo debido un pequeño problema.

El jueves pasado compre mi reloj en Skywatches. Todo muy bien con la tienda, el viernes de madrugadas salio mi reloj de shangai por el correo sueco.
Me mandan la serie de emails de confirmacion y el numero de seguimiento del paquete.
Pues bien, resulta que estando a martes cuando intento ver donde esta el paquete e introduzco el numero que me ha adjuntado skywatches, me dice que no es posible encontrar mi paquete....

Ha alguien mas le ha pasado esto? Me tiene mosca el maldito seguimiento este...
 
  • #10
Refloto el hilo debido un pequeño problema.

El jueves pasado compre mi reloj en Skywatches. Todo muy bien con la tienda, el viernes de madrugadas salio mi reloj de shangai por el correo sueco.
Me mandan la serie de emails de confirmacion y el numero de seguimiento del paquete.
Pues bien, resulta que estando a martes cuando intento ver donde esta el paquete e introduzco el numero que me ha adjuntado skywatches, me dice que no es posible encontrar mi paquete....

Ha alguien mas le ha pasado esto? Me tiene mosca el maldito seguimiento este...

Suele pasar que los trackers no actualizan cuando deben. Prueba en 17track a ver que resultado te tira.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Suele pasar que los trackers no actualizan cuando deben. Prueba en 17track a ver que resultado te tira.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No te preocupes, a mi también me pasó lo mismo. Haz lo que te dice el compañero. Al final sale
 
  • #13
Y vdes. seguir dando pistas, jejejej
 
  • #16
Esto es un cachondeo de verdad.... No me queda otra cosa que esperar

A mi hubo un momento en el tracking que me lo situaban en Nepal creo recordar. El susto fue mayúsculo pero en menos de 15 días lo tuve en casa y sin problemas económicos para atravesar los Pirineos.
 
  • #17
A mi hubo un momento en el tracking que me lo situaban en Nepal creo recordar. El susto fue mayúsculo pero en menos de 15 días lo tuve en casa y sin problemas económicos para atravesar los Pirineos.

Jajajaja muy bueno. Entonces ya me espero de todo jaja
 
  • #18
A mí me pasó lo mismo. El tracking no funcionaba. Les escribí y me respondieron con un "sorry" y me mandaron el nuevo. Seguramente pase lo mismo.
 
  • #19
A mí me pasó lo mismo. El tracking no funcionaba. Les escribí y me respondieron con un "sorry" y me mandaron el nuevo. Seguramente pase lo mismo.

Si, ya les envíe un email. Haber que responden ..
 
  • #20
Hay veces que los numeros de tracking no los actualizan.

Segun eso mi ultimo reloj deberia estar todavia en algun lugar de la india... Y esta en mi muñeca :) :)


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #21
Esa pagina envia por Sweden Post. ( lo peor de lo peor ). Busca en google sobre sweden post. Puede tardar mes y medio en llegar a tu casa y lo normal es que te llegue y en el track aparezca que esta en Suecia. Asi que no te preocupes.
 
  • #22
Refloto el hilo, lo siento gatito pero es importante.

Me estoy poniendo... nervioso no es la palabra, pero me estan tocando las partes nobles.
Se supone que el envio tarda entre 11 y 15 dias. Pero esos dias son solo laborables de lunes a viernes? Me gustaria que me aclararais esto.

El reloj lo compre el dia 7 de mayo y le queda una semana para que se cumpla un mes. Me debo empezar a preocupar?

En la web de sweden post no sale una mier*** por eso uso 17track.net Esto es lo que me pone es dicha web:

RE620438865SE

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:858 Millisecond
Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/05/25 20:58:02
2014-05-15 18:00, Order departed on flight from origin
2014-05-15 10:00, Order dispatched
2014-05-14 05:05, Order departed from sorting hub
2014-05-14 00:00, Posten, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad.
======================================
Se me tiró una semana sin moverse de China, es normal?
Dejo el numero de tracking arriba por si alguien hace algun descubrimiento. Cuando creeis que me podria llegar? Si es que llega...
 
  • #23
Si no la conoces ya, utiliza la app TrackChecker. La pudes configurar a tu gusto, seleccionas que webs quieres seguir y te actualiza las novedades del envio en el movil.

Slds
 
  • #24
no te preocupes te llegara,lo normal es tardar un mes,las dos veces que he pedido,un mes clavado me han tardado,asi que tranquilo que te llegara,la próxima vez pide a creationwatches son mas serios en estos temas,aunque en el ultimo que les pedi tardaron una semana en enviarlo y dos mas en llegar.
 
Última edición:
  • #25
Bueno haber si llega esta semana....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie