• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skywatches ¿que hacer?

Estado
Hilo cerrado
K

krako

Novat@
Sin verificar
El caso es que tras un tiempo leyendo por aquí y mirando relojes, me decidí por comprar un Seiko snzg15k1, me había cautivado y seria mi primer automático y un reloj para empezar mi humilde colección. Me decante por skywatches ya que un amigo había comprado allí y sin problemas. Esto fue el día 25 de Diciembre, pues a día de hoy no he recibido nada. Mande un mal a la web y sin respuesta. El problema es q tampoco guarde el n° de pedido (gran fallo) y no se donde acudir. No se si seguir esperando o comprar mi segunda opción Citizen NY0040 por si el seiko apareciera un día de estos.
Perdón por el sermón pero m gustaría saber que haríais en mi lugar.
 
Que marrón. Hombre pues yo como mínimo volvería a intentarlo con la web mandando más mails. Supongo que no pagarías con PayPal ¿no? Porque siendo así podrías abrir un incidente. Aunque no tengas el número de pedido, deben tener registro de tu compra; nº de tarjeta, dirección postal, nombre... y con eso deberían poder identificar tu pedido. Por último, decirte que veintipico días es bastante, pero tampoco es una cosa desproporcionada. Aún puede llegarte.

Mucha suerte, ya nos contarás.
 
Última edición:
No te preocupes, yo compre 2 seikos en Skywatches y me tardaron un mes. Espera uso días mas.
 
Su pongo que te tuviste que registrar en su web para realizar la comprar, no? Si es así allí tendrás el histórico de compras con toda la información de la misma. Y si lo pagaste con Paypal lo mismo.
Saludos.
 
A mi me acaba de llegarme una funda que pedí para el iPhone el 4/12 ,así que muy posiblemente te llegue en no mas de un par de semanas. Los pedidos desde Asia a veces se demoran hasta 40-45 días.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias. Seguiré esperando, jode xq va a ser el primer buen reloj que tenga y estoy deseando tenerlo, aparte de haberlo pagado!!!
 
Hola compañero...respecto al reloj decirte que tras un mes con el mismo estoy encantado. No se puede pedir más por el precio. +2 segundos dias en dos rotaciones de una semana. Espero que lo soluciones y te llegue. Un saludo.

Pd Con cambio de pantalones por una correa marrón queda magnífico.
 
No te preocupes, es pronto y la fecha hace que vaya todo con retraso, hay muchos paquetes de Navidad todavía sin entregar. Seguro que llega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tranquilo compañero, tube la oportunidad de visitar su tienda en Singapur y son gente muy correcta.
No tardara en llegar, pero trata de mantenerte en contacto con ellos porque tienen montañas de pedidos en todo el mundo.
Un saludo !
 
  • #10
Tranquilo que te llegará. Han sido malas fechas y se habrá demorado por la cantidad de pedidos. Eso si, no dejes de mandar emails..
 
  • #11
Yo estoy en una situación parecida con Skywatches, mi pedido ya demoró casi el doble que el tuyo krako, mandé un email a skywatches y me dicen que iban a rastrear con el correo, compré a través de Paypal así que ya inicié la reclamación espero tener respuesta favorable la próxima semana.
 
  • #12
Paciencia, veras que llega, como se comenta en diversos hilos, y en internet en general, en época pre-navidena y navideña los pedidos se incrementan bastante y consecuencia tardan bastante más en enviarse, pero más que nada en ser entregados; yo compre dos correas en noviembre 18, una me la enviaron el 21 y otra el 24; la primera ni sus luces, su ultimo rastro Pekin; la segunda, apenas el día de hoy ingreso a territorio mexicano. Veras que en menos de lo que te imaginas tu reloj llega.
No dejes de tenernos al tanto.
Saludos.
 
  • #13
Si viene de Asia creo que esta entro del tiempo
 
  • #14
Lo mismo que te han dicho opino.
Ahora,pensaba que no vendía Seiko a Europa y así me lo reiteraron en un correo.De esto hace un tiempo pero en su página sigue figurando me imagino que de cara a la galería.Anunciaron que ya aceptaban Paypal y tampoco lo aceptaban así que pasé de ellos como vendedores de Singapur habiendo otros.
Quizás ahora vendan Seiko,acepten Paypal y hayan bajado los precios,no se.
A veces me asomo y la verdad es que tienen algunos precios fuera de rango y lo único que me parecía interesante dejó de serlo hace un tiempo porque lo conseguí por otro lado.Creo que no vende mucho por el foro en comparacion a otros pero tampoco he oído nada malo sobre ellos.

Compraste en plena Navidad y pretendes que te llegue ya.Eso es pedir peras al olmo o no tener experiencia con esta gente.Y ojo que ya mismo empieza el año nuevo chino y estaran casi 2 semanas de vacaciones.
No creo que tegas problames a mi me han llegado esta navidad cosas con 2 meses de retraso y no he abierto disputa pero si has pagado con Paypal y tu consideras que ha pasado tiempo suficiente pues abrela.
Yo he abierto algunas y al final han llegado antes de llegar a reclamacion,pero se con quién si y con quién no.

Sin ir más lejos tengo 2 relojes pendientes de Creation Watches y creo que va para 2 meses pero no me preocupo,para que.Al final aparecerán.He comprado mucho por internet y creo que hasta ahora nada se perdió.Si me han vendido estafadores en Ebay y me han devuelto el dinero pero nada más.Y más aventuras pero que no llegue...............no recuerdo.
 
  • #15
Pues tras 29 largos días de espera por fin ha llegado, me estaba esperando a que llegara de trabajar.
Estoy encantado con el. Cuando descubra como colgar fotos lo mostraré.
Gracias por vuestro apoyo y comprensión :D
 
  • #16
Pregunta tonta. ¿Ha venido directo? o ¿lo han parado en Aduanas?.
 
  • #17
Directo. Lo compre el día 25 Dic. Aunque en la garantía viene fecha d compra 5 Enero asiq realmente ha tardado menos, estarían saturados debido a las fechas
 
  • #18
Esos plazos son normales viniendo desde asia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie