• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

skywatches

Estado
Hilo cerrado
C

cdg54

Novat@
Sin verificar
Hola.
El día 22 de enero compré mi segundo Seiko 5 sports military a skywatches; el primero me llegó a los 14 días, del segundo aún no se nada. Me ha llegado un número de seguimiento pero, por mas que miro en la web, no se donde meterlo ¿Alguien con experiencia en skywatches sabe donde poner el dichoso numérito?
Gracias y saludos.
 
Hola.
Vienen de Singapur.
Si pongo el número de seguimiento en correos me dicen que me lo entregaron el 22/11/2015, es decir, casi dos meses y medio antes de hacer el pedido. Y luego nos quejamos decorreos:flirt:
 
Hola compañero, prueba con track17. Suerte
 
Hola.
Gracias a los dos. No hay manera.
Les he mandado un mail, a ver que me dicen.
Gracias y saludos.
 
es que los envios de china... son loteria, te puede tardar 2 semanas y te puede tardar 3 meses.

Ademas tienen la costumbre de decirte que hay stock cuando no hay y esperar hasta que haya X envios antes de enviar para ahorrarse viajes.
 
Hola.
Hoy, por fin, ha llegado.
Gracias a todos.
Saludos.
 
Menos mal, cuando uno pide a estos sitios nunca se sabe el tema de aduanas.

Unas fotillos, hombre...
 
Futuro incierto y esperar
 
  • #10
Yo acabo de recibir un G shock, más rápido de lo que pensaba, 20 días y sin aduanas, da gusto cuando sale bien pero hay que ser conscientes de que siempre te la juegas un poco al pedir por éstos sitios

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #11
Un poco mas de paciencia y llegara pronto, lo que pasa es que el que espera desespera
 
  • #12
Aduanas???


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie