• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skywatches

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bilimbique

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo entendido que skywatches es una página seria de venta de relojes de oriente, estoy a punto de hacer una compra pero me surge la duda quien ha comprado pide el servicio gratuito de envío o han pagado el servicio express con un costo de 25 dolares, que me parece un costo un poco elevado por un reloj que cuesta $195 dolares, ¿que servicio han usado? ¿que tal les ha funcionado?
 
No tengo experiencia con la página, pero comparando precios, el Seiko Sportura Gmt vale 340$ mas los gastos de envío. Este mismo reloj lo tienen o han tenido mercantes del foro por 260€ (creo q incluso menos) y sin sorpresas.

A lo mejor encuentras modelos que aqui no te puden conseguir, pero mira los precios, no parecen ningún chollo.

Salu2.
 
es lo que cobran la agencia de trasporte por el tramito de facturacion
 
Hola bilimbique, veo que eres de México; yo he comprado en diversas ocasiones tres relojes en skywatches y una vez en creation watches. Hasta este momento, cero problemas. Siempre pido el envío gratuito por EMS, aquí en el país, quien te va a entregar es SEPOMEX; en todas las ocasiones, como te digo, sin problema alguno, la ultima compra hace como un mes, un seiko 5 military para mi esposa. Eso sí tardo un poco mas de lo esperado, cinco semanas, pero la comunicación con el vendedor, muy buena.

Saludos.
 
Gracias araboy, esa es la información que buscaba, creo que ya no queda mas que darle click a comprar y pagar :D.
 
Pues adelante, ya que en esas paginas encuentras bastantes modelos de relojes que no encontramos aquí en México y menos aún tratándose de automáticos de esos precios.

Puedes comparar precios en las dos paginas que te he comentado, creation y sky, para saber en donde encuentras más barato lo que buscas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie