• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skywalker X-33 o bretling aerospace

  • Iniciador del hilo carlos987
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos987

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es un extracto de un artículo visto en twitter. El reloj me parece muy chulo pero si tuviera dinero no se con cual me quedaría, si con este con el clásico breitling aerospace.

Girard Perregaux,#Jaeger-LeCoultre#y#Ball#han sido los anteriores protagonistas, en esta serie dedicada a alta relojerá más comprometida con el medio ambiente. Esta última y cuarta entrega está dedicada a#Omega ,y su impresionante Speedmaster Skywalker X-33,#marca que se diferencia por colaborar con Solar Impulse 2, aeroplano que circunvolará, en 2015, en el globo, alimentado día y noche únicamente por energía solar.#La prestigiosa casa relojera ha aportado su saber tecnológico al proyecto de este segundo vehículo#que persigue avanzar en busca de nuevos medios de transporte sostenibles. El modelo que abandera esta colaboración es el Speedmaster Skywalker X-33,un cronógrafo multifuncional de cuarzo diseñado para aventureros y exploradores. La esfera presenta una abertura central que permite leer la información digital. Este reloj está preparado para la exploración espacial y ha sido aprobado por la Agencia Espacial Europea. Alta ingeniería solidaria.CAJA:# 45 mm. En titanio de grado 2, cepillada y pulida. Bisel cerámico con escala en nitrito de cromo con Super-LumiNova de color blanco.#FUNCIONES:#Hora, minutos y segundos. 3 husos horarios. 3 alarmas. Cronógrafo, cuenta atrás. Calendario perpetuo.MOVIMIENTO:#Cronógrafo de cuarzo de alta precisión.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1406653867856.jpg
    uploadfromtaptalk1406653867856.jpg
    35,1 KB · Visitas: 191
yo tengo el aerospace, pero a este no le haria ascos, no. La verdad es que me gusta mucho...así que seré diplomático: compra los dos :D.
 
Qué difícil elección, la verdad es que me encantan los dos. Quizás me decante por el Omega por ser novedad....
 
No puedo comprar ninguno y además parece que el Omega no estará disponible hasta 2015. En realidad sólo quería compartir está noticia porque ni sabía que Omega tenía este tipo de modelos.

Pero creo que me gusta más el aerospace.
 
Me parece muy bonito el Omega pero para mi no es comparable con el aerospace. El diseño de breitling me parece mas limpio y amigable a la vista y mas equilibrado.
 
Última edición:
También yo. Omega es Omega, como dicen que dice el maestro luis del Foro Vintage
 
Me gusta mucho el aeroespaciales, pero me quedo con omega
 
Aerospace me gusta mas
 
Me gusta más el Omega. Creo que encajaría a la perfección en mi muñeca
 
  • #10
Yo También tengo el aerospace con esfera blanca y ese Omega me tiene loco, para un futuro le claro.
 
  • #11
No conocía este modelo. Pensaba que era otro de esos Omegas para pilotos con aire a lo 2001 Odisea en el Espacio...
Me parece espectacular. Mucho más que el Aerospace.. que probablemente, y al día de hoy, sea uno de los relojes que más me gusta.
Eso sí, me da que no debe tener un precio muy asequible.
Gracias por mostrar esa preciosidad.
Un saludo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie