• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skyhawk nuevo o antiguo?

  • Iniciador del hilo onlyamd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

onlyamd

Novat@
Sin verificar
Hola expertos!

Hace tiempo que estoy pensando en comprar un Skyhawk como este
lostlink.jpg

y justo me decido me entero que ha salido una nueva versión,
lostlink.jpg


¿Vale la pena el nuevo modelo?

Gracias.
 
Ufffffffffffffffffffffffff... Muchísimo más bonito (para mi gusto) el de abajo (que según dices es el nuevo). Pero lo encuentro recargado y muy caro. Yo personalmente por ese precio me haría con un Hami X-Wind sin dudarlo, aunque el Citizen resulte más práctico (para mi gusto los Kinetic de Seiko y los Eco-Drive de Citizen son los mecanismos más prácticos del mercado).
 
si tienes claro que quieres uno de esos dos modelos y no quieres comprar otra marca entonces si te digo que de los dos me gusta mas el modelo nuevo.
 
El nuevo sin duda
 
Veo que es unánime, el nuevo es el que mas gusta :flirt: (yo también lo creo).

Acabo de preguntarlo a una joyería de Barcelona, a ver si lo pueden conseguir... ::Dbt::
 
Me quedo con el nuevo sin duda.
 
Otro voto para el nuevo, no lo conocía muy bonito
 
Me quedo con el nuevo, creo que es bastante más impactante, eso sí, con correa de piel.
 
  • #10
pues a mi me gusta muchissimo mas el modelo antiguo, el nuevo esta excesivamente recargado, en mi opinion...
 
  • #11
El nuevo, más estético y bonito
 
  • #12
el nuevo yo lo he tenido en la manos, y la verdad es que me encantó..
 
  • #13
El nuevo es mucho más bonito. Suele pasar :)
 
  • #15
pues a mi me gusta muchissimo mas el modelo antiguo, el nuevo esta excesivamente recargado, en mi opinion...

Opino exactamente lo mismo.... Cada vez hay más relojes que me cansan la vista (en sentido figurado) por recargados, y echo de menos relojes más simples, diales despejados, etc.
 
  • #16
Opino exactamente lo mismo.... Cada vez hay más relojes que me cansan la vista (en sentido figurado) por recargados, y echo de menos relojes más simples, diales despejados, etc.

Respecto a las dos propuestas, yo los veo igual de recargados no? lo que cambia son los colores basicamente...
 
  • #17
Mi voto para el nuevo, me gusta más sin los colores naranjas del antiguo.
Saludos.
 
  • #18
El problema es encontrar el nuevo reloj por Europa... desgraciadamente Citizen hasta dentro de 2 años no lo comercializará fuera de Japón... ::bash::

Alguien tiene ideas para comprar uno igual y que sea "oficial" de Citizen, con garantía y demás??

Cualquier idea es bienvenida.
 
  • #19
El modelo nuevo.
 
  • #21
Mi voto es para el modelo antiguo.
 
  • #22
Pagar mas por ser nuevo? NO.Pagar menos por estar descatalogado...¿Quien lo va a saber?¿Te gusta menos?¿Va a funcionar peor?¿Se va a devaluar mas con los años?
 
  • #23
hola, soy Manel de Citizen, he estado leyendo un poco la línea de este post y he visto los comentarios. Veamos, si te gusta el segundo, con esfera pilot negro, cierto que ahora mismo no está en el mercado europeo, pero va a estar. Así que si te quieres esperar unas semanas. Si quieres preguntarme algo más, puedes hacerlo a info@citizen.es
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie